martes, 8 de agosto de 2017

Malas noticias para los fanaticos del Drama The Bride of Habaek

De acuerdo con Nielson Corea, el Drama The Bride of Habaek alcanzó el porcentaje de audiencia (Ratings) más bajo en la historia de este K-Drama.
 

La calificación de audiencia más baja fue anteriormente de 2,9%, pero The Bride of Habaek llegó con una calificación de 2,7% con su ultimo capitulo emitido. Cuando la serie se emitió por primera vez, las calificaciones de audiencia se mantuvo en torno al 3,2%, pero se redujo a lo largo de las semanas.
 

Los internautas creen que The Bride of Habaek estaba excesivamente sensacionalista antes de que se emitiera, y muchos esperaban que fuera tan exitoso, si no más, que Goblin. Cuando el primer episodio fue transmitido, sin embargo, los espectadores estaban muy decepcionados en la forma en que la serie no pudo lograr atrapar a la audiencia con el drama
 

En particular, la mayoría de los espectadores estaban decepcionados por la forma en que la verdadera personalidad de Habaek en las webtoons no fue retratada con precisión por Nam Joo Hyuk. The Bride of Habaek se está transmitiendo cada lunes y martes en tvN.