miércoles, 2 de agosto de 2017

Más del 50% de los coreanos eligieron que uno de estos idolos se ve mejor en pantalones cortos

Los usuarios coreanos en un popular foro coreano realizaron una encuesta sobre quién era la mejor celebridad masculina en pantalones cortos.
 

Un total de 4,295 usuarios de la comunidad votaron y eligieron a Yunho de TVXQ como el mejor con una victoria aplastante con el 52,2% de los votos. El segundo lugar fue Kim Soo Hyun, el tercero fue para Kang Dong Won, el cuarto lugar fue para Gong Yoo y el 5º puesto fue de G-Dragon.
 
 

Yunho sin esfuerzo ganó con una victoria gigantesca aunque los otros candidatos en la encuesta son dignos de mención también porque se ve muy natural con pantalones cortos. Yunho es conocido entre sus fanscomo alguien que constantemente usa pantalones cortos. Incluso con pantalones cortos, Yunho desafía a su fashionista interior y lleva todos los diferentes tipos de pantalones cortos. Yunho lleva tantos cortos que hay un blog de fans entero dedicado a sólo fotos de Yunho en pantalones cortos. En el fondo, Yunho también debe saber que se ve muy bien en estos estilos de pantalones!