miércoles, 9 de agosto de 2017

N de Vixx se desmayo en plena actuacion, su agencia hablo de lo que le paso

Según un informe el 9 de agosto, el líder N de VIXX se derrumbó repentinamente en el escenario durante una actuación
 

El informe indicaba que VIXX se presentaba en un evento en Gyeongju, cuando el líder se derrumbó, y que "después fue ayudado por sus miembros y su gerente, luego fue llevado a una oficina". Se dice que el ídolo está recibiendo tratamiento y descansando.
 

Jellyfish Entertainment ha declarado en relación con la situación de N, "Vamos a entregar mas detalles después de resolver los hechos." VIXX son actualmente modelos de respaldo para el parque acuático 'California Beach' en Gyeonju, que puede ser la ubicación y el evento en el que el grupo estaba participando en el momento del incidente.
 

Actualizacion: N de VIXX se está recuperando después de colapsar en un evento el 9 de agosto. Jellyfish Entertainment dijo a los medios de comunicación que N se había desmayado debido al agotamiento por calor, pero rápidamente se recuperó en un puesto de primeros auxilios. La agencia declaró: "N se derrumbó en el escenario debido al calor y se recuperó en la enfermería. Para comprobar el estado de N más a fondo, está siendo examinado en un hospital cercano. Vamos a comprobar continuamente su condición y hacer un esfuerzo Para manejar su salud ". Manténgase atento a las actualizaciones de VIXX y N.