sábado, 12 de agosto de 2017

Nam Joo Hyuk le envia una linda señal a su novia Lee Sung Kyung en su cumpelaños?

Los aficionados han vuelto a convertirse en detectives para su celebridad Coreana favorita, en este caso estamos hablando de Lee Sung Kyung y Nam Jook Hyun.
 

El 11 de agosto, Lee Sung Kyung publicó una serie de fotos que muestran cómo recibió tanto amor por su cumpleaños este año. El cumpleaños de Sungkyung fue el 10 de agosto. Ella mostró un trozo de pastel que tenía (con velas), así como numerosos regalos de sus fans.
 

Cuatro horas más tarde, su novio, Nam Joohyuk, publicó una foto polaroid de sí mismo mostrando un Swag que es un signo que cubria la mitad de su cara. Aunque no escribió nada en el título, muchos fans creen que en realidad este "signo" Swag es para Lee Sung Kyung ya que swag y Lee Sungkyung son dos cosas que no se pueden separar ya que en el drama 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo', su personaje dicia mucho esta palabra. Abajo en la nota te dejaremos un video de todos los momentos Swag que decia en el Drama
 

Los fans creen que los dos básicamente han dedicado sus mensajes de Instagram entre sí. No es de extrañar, Lee Sungkyung y Nam Joohyuk han estado recibiendo mucho amor de los fans gracias por su química desde sus viejos días de modelado. De todos modos, feliz cumpleaños de nuevo a Sungkyung y que tengas una linda relación duradera con Joohyuk!
 
 
 Foto de la torta de cumpleaños de Lee Sung Kyung 
 

 Fotos del signo Swag de Joohyuk 
 
Una publicación compartida de 남주혁 (@skawngur) el


 Video de los momentos en el que el personaje de Lee Sung Kyung decia Swang que es la seña que hace  Joohyuk  en la foto de arriba