jueves, 24 de agosto de 2017

Nam Joohyuk reveló su sentimiento mezclado al terminar el drama Bride of the Water God

Nam Joohyuk compartió sus pensamientos sobre terminar su reciente drama 'Bride of the Water God.
 


El modelo convertido actor comenzó, "tuvimos diversión en filmar el drama durante seis meses. Hay partes que desearía haber hecho mejor, pero ahora que ha terminado me siento aliviado y triste. El elenco y la tripulación me cuidaron. Nam Joohyuk también compartió lo que el drama significa para él.
 

Él explicó: "Creo que es un punto de inflexión importante para mí.Yo aprendo algo nuevo en cada producción, pero creo que aprendí más de este drama. En lugar de sentirme intimidado, sentí un buen tipo de responsabilidad. Quiero la esperanza de abrazar este tipo de responsabilidad en el futuro y mostrar un lado más maduro de mí mismo. ".
 

Cuando se le preguntó acerca de su personaje, Habaek, Él explicó: "Él es el Dios entre los dioses, pero al principio del drama, a través de una variedad de incidentes, se vuelve algo torpe. Pensé mucho sobre cómo lidiar con las situaciones donde él era torpe sin perder su aura divina..Quería mostrar una imagen diferente de lo que había mostrado a los fans antes ".Concluyó diciendo: "Gracias a ellos, hemos podido hacer grandes recuerdos juntos y espero que nuestra producción sea una que recuerden por mucho tiempo". ¿Disfrutaste viendo el drama?
 

Ratings Completo del Drama 
(El Drama tuvo un bajo ratings, pero en internet es un exito. Hay que tener en cuenta que para que un drama de cable sea un exito enorme tiene que pasar por lo menos los 8%):

Capitulo 1:
3.2 %
 
Capitulo 2:
3.1 %
 
Capitulo 3:
3.2 %
 
Capitulo 4:
 3.3 %
 
Capitulo 5:
 3.1%

Capitulo: 6:
3.5 %

Capitulo: 7:
2.8 %

Capitulo: 8:
3.1 %

Capitulo: 9:
2.8 %

Capitulo: 10:
3.1 %

Capitulo: 11:
2.6 %
 
Capitulo: 12:
2.8 %
 
Capitulo: 13:
2.8 %
 
Capitulo: 14:
2.8 %
 
Capitulo: 15:
2.3 %
 
Capitulo: 16 :
 3.1 %
 
Promedio total de todos los capitulos juntos:  
3.0%