viernes, 4 de agosto de 2017

Noticia de ultimo momento sobre el actor Lee Jong Suk

Finalmente se acaba de revelar hace pocas horas atras que el actor de los dramas Coreanos Lee Jong Suk a decidido retrasar su alistamiento militar aunque el fue llamado para ingresar este 10 de agosto.
 

Aunque inicialmente estaba programado para alistarse el 10 de agosto, su agencia YG Entertainment anunció ahora que ha habido un cambio de planes. El 4 de agosto, la agencia indicó: "Aunque Lee Jong Suk fue llamado recientemente a alistarse para el país, él ya firmó con la ventaja de hacer otra una película y un drama. Él no piensa en su responsabilidad a la ligera, por lo que ha decidido que su alistamiento se retrasará ".
 

Lee Jong Suk también declaró: "Me siento un poco triste ya que me estare enlistando más tarde que mis compañeros, y entiendo que es algo que debo hacer como un hombre coreano.Yo cumpliré fielmente mi deber de defender el país cuando mi tiempo de alistamiento venga, voy a estar seguro de decirle a mis fans. ". En otras noticias, la película de Lee Jong Suk 'V.I.P' se estrenara el 24, y su drama de SBS 'While You Were Sleeping' se estrenará en septiembre.