sábado, 12 de agosto de 2017

Onew de SHINee es acusado de atacar a una mujer + Informe completo de lo ocurrido

El miembro Onew de SHINee ha sido investigado por acoso sexual. Según informes, Onew ha sido acusado de agarrar a una mujer en un popular club nocturno en Gangnam el 12 de agosto.
 

La mujer A, que se dice estar en sus veinte años, estaba bailando en el escenario cuando sintió una mano tocandola. Dijo que ignoró el primer incidente, pero cuando sucedió de nuevo, le preguntó a otro asistente si veía lo que pasaba. El testigo afirmó entonces que vio al integrate de SHINee tocarla, y ellos decidieron presentar un informe policial.
 

A las 7:20 AM el mismo día, la policía llegó a la escena, y entevisto a Onew durante 5 horas junto con A y el testigo. Según informes, Onew dijo a la policía que estaba demasiado borracho para recordar los detalles de la noche. SM Entertainment declaro que Onew estaba ebrio y involuntariamente hizo contacto físico con la mujer en cuestión y afirmó además que los cargos ya han sido eliminados.
 

La declaración oficial de la agencia sigue a continuación: "Estamos tratando los informes que hicieron titulares sobre Onew. Como figura pública, Onew ha hecho titulares de un incidente negativo. Para esto, él está reflexionando profundamente por causar preocupación a mucha gente. En la madrugada del 12, asistió a un club con amigos para felicitar a un conocido que había debutado como DJ. Estaba bailando en estado borracho, y sin ningún tipo de contacto físico con los que lo rodeaban.
 

Debido al malentendido, fue investigado por la policía. Sin embargo, la otra parte ha admitido que es algo que podría ocurrir y ha disminuido los cargos ya que el malentendido se ha aclarado. Onew planea participar fielmente en la investigación restante. En la situación de que los informes adicionales se hacen sin la confirmación del avance exacto del incidente, podría dañar su imagen y reputación en sus promociones nacionales y extranjeras, para las que ha trabajado fielmente. Debido a esto, le pedimos sinceramente que se abstenga de reportes adicionales. Pedimos disculpas una vez más por causarle angustia a todos ustedes ".
 

Actualizacion: Dispatch analiza detalles del incidente de acoso sexual de SHINee Onew

Dispatch ha publicado un desglose detallado del reciente incidente de acoso sexual de Onew de SHINee. El 12 de agosto, SM Entertainment declaró que los cargos han sido eliminados debido a que la situación fue causada por un malentendido. Onew dice que estaba en estado de ebriedad cuando involuntariamente hizo contacto físico inapropiado en el club y A, una mujer de veintitantos años, se ha retractado de su informe policial.

A continuación se muestra el desglose de eventos de Dispatch: A las 5:30 AM, Onew y 5 de sus amigos entraron al Club "D" en Gangnam. No hubo otras celebridades en el grupo, y el integrante de SHINee había estado borracho. El testigo B dijo: "Escuché que era el cumpleaños de su amigo, Onew pidió dos botellas de champán, bebió con sus amigos, bailó y se divirtió". Onew y sus amigos terminaron pronto una botella, y según B, él fue visto tambaleándose borracho.
 

A las 6:30 AM, Onew entró en contacto con A. No pudo mantener el equilibrio y se agarró a la pierna de A al principio. El testigo B comentó: "Onew estaba casi inconsciente, creo que probablemente tocó el cuerpo de A cuando cayó". Se dice que A se enojó, diciendo: "¿Por qué me estás tocando?" Uno de los amigos de Onew supuestamente respondió: "Lo siento mucho, no lo hizo a propósito, está realmente borracho".

A las 6:50 AM, el miembro de SHINee ni siquiera podía mantenerse solo. Intentó sentarse en una mesa y agarró de nuevo la pierna de A. Un miembro del personal del Club D le dijo a Dispatch: A estaba colgando en una plataforma encima de la mesa de Onew, por eso siguió chocando con ella. El testigo B también declaró: "Onew ni siquiera podía mantenerse de pie, agarró la pierna de A mientras se sentaba, creo que pensó que era un poste".
 

A las 7:00 AM, A sentina que Onew la estaba tocaba a propósito a pesar de que sus conocidos se disculparon y declararon que ambas incidencias eran accidentes. A entonces llamó a la policía para denunciar el acoso sexual. La policía preguntó a Onew si admitió haber cometido el acoso, pero no pudo comunicarse. B declaró: "Él no fue capaz de responder a las preguntas de la policía por su estado."

A las 7:40 AM, Onew, A, el testigo B, y el personal del club se dirigieron a la estación de policía, donde A dijo a la policía, "Onew tocó mi cuerpo dos veces". B declaró: "Onew estaba básicamente inconsciente, no puede responder correctamente, sus conocidos dijeron que era un malentendido y le expliqué lo que yo también veía". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



CL comenzo a llorar cuando hablo hoy de 2NE1


Este es el lindo apodo con el que Jimin de BTS se volvio tendencia en los AMAs


RM de BTS cambio ahora que el es exitoso? Su famoso amigo idolo hablo de el


Gran noticia de ultimo momento de BTS es tendencia


18 Idolos y actores que estan muy cerca de cumplir los 30 años


Sucedio hace pocos minutos un MV del 2014 de BTS supera los 100 Millones de visitas


BTS sube de posicion en Billboard otros 5 exitosos grupo aparecen en la lista


7 ídolos que ya eran populares en la escuela antes de ser conocidos en el K-pop


Seohyun hablo por primera vez de las peleas entre las Girls 'Generation


Un video de Jackson en los AMAs se esta volviendo tendencia en todo el mundo


30 Fotos HD de BTS en los AMAs, alfombra roja, gala y actuacion


Aqui esta el Drama más popular del 2017 y casi alcanza a Descendants of the Sun


Las 6 canciones K-pop que se quedaron como numero uno durante todo un año


Ella fue abandonada por sus padres a los 14 años ahora es una super estrella del K-Pop


Mira la gran cantidad de famosos de EE.UU que hablaron de BTS despues del show


Se confirmo la noticia de Kim Hyun Joong


BTS acaba de entrar a los Guinness World Records 2018 por su actuación en AMAs


BTS no fue a las fiesta de celebridades despues que termino los AMAs por esta razon


Todo lo que debes saber sobre la esperada aparicion de BTS en Ellen