sábado, 12 de agosto de 2017

Onew de SHINee es acusado de atacar a una mujer + Informe completo de lo ocurrido

El miembro Onew de SHINee ha sido investigado por acoso sexual. Según informes, Onew ha sido acusado de agarrar a una mujer en un popular club nocturno en Gangnam el 12 de agosto.
 

La mujer A, que se dice estar en sus veinte años, estaba bailando en el escenario cuando sintió una mano tocandola. Dijo que ignoró el primer incidente, pero cuando sucedió de nuevo, le preguntó a otro asistente si veía lo que pasaba. El testigo afirmó entonces que vio al integrate de SHINee tocarla, y ellos decidieron presentar un informe policial.
 

A las 7:20 AM el mismo día, la policía llegó a la escena, y entevisto a Onew durante 5 horas junto con A y el testigo. Según informes, Onew dijo a la policía que estaba demasiado borracho para recordar los detalles de la noche. SM Entertainment declaro que Onew estaba ebrio y involuntariamente hizo contacto físico con la mujer en cuestión y afirmó además que los cargos ya han sido eliminados.
 

La declaración oficial de la agencia sigue a continuación: "Estamos tratando los informes que hicieron titulares sobre Onew. Como figura pública, Onew ha hecho titulares de un incidente negativo. Para esto, él está reflexionando profundamente por causar preocupación a mucha gente. En la madrugada del 12, asistió a un club con amigos para felicitar a un conocido que había debutado como DJ. Estaba bailando en estado borracho, y sin ningún tipo de contacto físico con los que lo rodeaban.
 

Debido al malentendido, fue investigado por la policía. Sin embargo, la otra parte ha admitido que es algo que podría ocurrir y ha disminuido los cargos ya que el malentendido se ha aclarado. Onew planea participar fielmente en la investigación restante. En la situación de que los informes adicionales se hacen sin la confirmación del avance exacto del incidente, podría dañar su imagen y reputación en sus promociones nacionales y extranjeras, para las que ha trabajado fielmente. Debido a esto, le pedimos sinceramente que se abstenga de reportes adicionales. Pedimos disculpas una vez más por causarle angustia a todos ustedes ".
 

Actualizacion: Dispatch analiza detalles del incidente de acoso sexual de SHINee Onew

Dispatch ha publicado un desglose detallado del reciente incidente de acoso sexual de Onew de SHINee. El 12 de agosto, SM Entertainment declaró que los cargos han sido eliminados debido a que la situación fue causada por un malentendido. Onew dice que estaba en estado de ebriedad cuando involuntariamente hizo contacto físico inapropiado en el club y A, una mujer de veintitantos años, se ha retractado de su informe policial.

A continuación se muestra el desglose de eventos de Dispatch: A las 5:30 AM, Onew y 5 de sus amigos entraron al Club "D" en Gangnam. No hubo otras celebridades en el grupo, y el integrante de SHINee había estado borracho. El testigo B dijo: "Escuché que era el cumpleaños de su amigo, Onew pidió dos botellas de champán, bebió con sus amigos, bailó y se divirtió". Onew y sus amigos terminaron pronto una botella, y según B, él fue visto tambaleándose borracho.
 

A las 6:30 AM, Onew entró en contacto con A. No pudo mantener el equilibrio y se agarró a la pierna de A al principio. El testigo B comentó: "Onew estaba casi inconsciente, creo que probablemente tocó el cuerpo de A cuando cayó". Se dice que A se enojó, diciendo: "¿Por qué me estás tocando?" Uno de los amigos de Onew supuestamente respondió: "Lo siento mucho, no lo hizo a propósito, está realmente borracho".

A las 6:50 AM, el miembro de SHINee ni siquiera podía mantenerse solo. Intentó sentarse en una mesa y agarró de nuevo la pierna de A. Un miembro del personal del Club D le dijo a Dispatch: A estaba colgando en una plataforma encima de la mesa de Onew, por eso siguió chocando con ella. El testigo B también declaró: "Onew ni siquiera podía mantenerse de pie, agarró la pierna de A mientras se sentaba, creo que pensó que era un poste".
 

A las 7:00 AM, A sentina que Onew la estaba tocaba a propósito a pesar de que sus conocidos se disculparon y declararon que ambas incidencias eran accidentes. A entonces llamó a la policía para denunciar el acoso sexual. La policía preguntó a Onew si admitió haber cometido el acoso, pero no pudo comunicarse. B declaró: "Él no fue capaz de responder a las preguntas de la policía por su estado."

A las 7:40 AM, Onew, A, el testigo B, y el personal del club se dirigieron a la estación de policía, donde A dijo a la policía, "Onew tocó mi cuerpo dos veces". B declaró: "Onew estaba básicamente inconsciente, no puede responder correctamente, sus conocidos dijeron que era un malentendido y le expliqué lo que yo también veía". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?

6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In


16 Famosas actrices de los Dramas que son bien conocidas como bellezas naturales en Corea del Sur


Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop rompe record de ventas de revista


Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado


Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision


9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?


Las mujeres coreanas crean al chico perfecto usando a diferentes idolos K-pop


Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.


Cantante que gano diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar se hace fan de BTS


Jimin de BTS es lo mas hablado entre los fans por como aparecio en el escenario


El gen idolo si existe, conoce a los 10 hermanos de los idols que tambien son idolos


Integrante de SS501 estaria de novio con una persona no famosa, su agencia hablo


Triste noticia uno de los actores mas jovenes y famosos de los Dramas se va al servicio


Estos son los nombres reales en inglés de estos 15 idolos K-pop que nunca te enteraste que tenian


Los 12 ídolos / cantantes activos del K-pop que ya están casados


Las mujeres coreanas revelan cómo Jin de BTS se ve en la vida real después de conocerlo