domingo, 20 de agosto de 2017

Park Bo Gum revelo las 7 Cualidades que quiere en su futura novia

Uno de los actores más lindos y famosos en la escena del entretenimiento de Corea del Sur es en este momento Park Bo Gum.
 

El actor de los dramas ha estado recibiendo mucho amor y atención especialmente después de su reciente papel en "Moonlight Drawn by Clouds". Su enorme popularidad entre las mujeres jóvenes llevó a todo tipo de medios de comunicación para interrogarlo sobre su tipo ideal y recientemente identificó las 7 cualidades que busca en una compañera perfecta.
 

1. Una mujer que deja una impresión brillante, feliz con su sonrisa hermosa.

2. Una mujer con el pelo corto.

3. Una mujer amable y educada.

4. Alguien que me entienda y cuide.

5. Alguien que mira en la misma dirección o tenga las mismas perspectivas.

6. Alguien que puede cocinar bien.

7.Alguien que comparte los mismos valores, así como filosofía similar en la vida y la religión.


En otras noticias te dejamos algunas curiosidades del actor que tal vez no sabias: 

    Debuto como actor en el 2011

Estudio en : Seoul Mokdong Elementary School y en Myongji University (Departamento de Cine y Musicales)

    Comenzó a tocar el piano cuando tenía cinco años y en un principio quería ser cantante. Después de graduarse de la Escuela Secundaria Shinnok, se inscribió en la Universidad Myongji en el Departamento de Estudios de Cine y Música.

    Con respecto a las noticias que se confirmaron de que Bo Geom se declaró en bancarrota su agencia confirmó: "Hubo quiebra pero en la actualidad, no hay ningún problema ", dijo. El actor no pudo pagar una deuda personal a finales de 2014, y el Tribunal Central de Seúl aceptó la solicitud de quiebra en marzo del año pasado. Con el arbitraje de la Corte los acreedores acordaron seis meses para los pagos terminando con la quiebra. Como ya no había razón de demanda no recibe ninguna sanción. La deuda del actor se produjo por un asunto menor en su familia por el cual el actor firmó como garantía de solidaridad (aval).

    Tiene un parecido al actor Lee Hyun Woo y al cantante Toki.

    Es amigo de V de BTS.