domingo, 6 de agosto de 2017

Revelan cual de estos grupos tiene la coreografia mas costosa que SM Entertainment pago

SM Entertainment es conocido por producir algunas de las coreografías más intrincadas e intensas de toda la industria musical coreana.
 

Contratan a algunos de los mejores coreógrafos del negocio como Tony Testa para crear danzas icónicas. Con la increíble calidad de las danzas que han creado, no es de extrañar que SM Entertainment pague un precio bastante alto a los creadores con habilidades increíbles.
 

Mientras que los artistas senior de SM Entertainment como BoA, TVXQ y Super Junior han tenido su parte de danzas icónicas. Fue "Sherlock" de SHINee que ofreció la coreografía más costosa que la agencia ha pagado nunca. Aunque el coste exacto no se ha revelado, muchas fuentes de los medios fueron citadas confirmando el hecho de que Sherlock tuvo la coreografía más costosa en la historia de SM Entertainment.
 

Pero con lo mucho que el grupo ha sido elogiado por la danza y lo querido que se ha convertido por los aficionados, muchos argumentan que la coreografía valía cada centavo. Echa un vistazo a la coreografía más costosa de SM Entertainment que se muestra a continuación: