martes, 1 de agosto de 2017

Revelan porque EXO puede ser el grupo K-Pop más de moda de todos los tiempos

La Revista Vogue piensa que EXO puede ser el grupo K-Pop más de moda de todos los tiempos.
 

En un artículo que analiza el estilo de los miembros de EXO, Vogue Magazine planteó la pregunta: "¿EXO es la banda K-Pop más elegante de todos los tiempos?". El artículo habla sobre el éxito de EXO en la industria de la música y aborda su más reciente regreso, "The War: KO KO BOP".
 

Vogue toma nota particular de cómo EXO expresa el ambiente tropical que se encuentra en "KO KO BOP" a través de su ropa, dando a la gente la idea de un giro brusco de estilo. Dentro de "KO KO BOP", cada miembro puede ser visto con su propio estilo único representado a través de la ropa y emiten un "ambiente de vacaciones divertidas".
 




Sehun lleva una camisa hawaiana de Saint Laurent junto con el pelo teñido, se asemejan a la flor del pájaro de paraíso.



 Luego está Chanyeol, que irradia una belleza 'tropical' con su color de pelo perforado junto con una blusa blanca y florida sobre una camiseta de Saint Laurent.
 

Por último, Baekhyun aparece con reflejos rojos y un blazer que grita 'vacaciones'.
 

El viaje de EXO a través de la industria de la moda y la autoexpresión a través de la moda, señala Vogue, que fue justo antes de "Call Me Baby" en 2015.



Antes de eso, EXO usualmente se vestía con trajes a juego y coordinaba su moda.
 

Pronto comenzaron a encontrar maneras de sacar a relucir la singularidad de cada miembro,  adaptando cada traje segúnla persona
 

EXO también se menciona como los pioneros de la moda que comenzaron a alejarse de grandes marcas de moda como Louis Vuitton y comenzaron a llegar a más de moda, como Raf Simons.
 

El cambio siempre ha estado presente dentro de EXO, cada álbum representa diferentes tipos de personalidades dentro del grupo.
 

Todos ellos parecen tener un estilo individual y el sentido de la moda que se refleja claramente a través de su forma de vestir dentro y fuera del escenario.
 

Kai muestra su simple y gran moda


 ... D.O por lo general aparece en público con todos los trajes negros de marcas estadounidenses añadiendo una misteriosa imagen...


 ... y Chanyeol refleja su interés en streetwear por el uso de piezas de ropa de Balenciaga, Vetements, y Supremo.
 
 
Es evidente que EXO mantiene una conexión íntima y original con la moda que les da una apariencia más genuina y da a los aficionados un sabor de sus verdaderas personalidades.