martes, 22 de agosto de 2017

Segun los fans esta es la razon por la que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung se separaron

El hecho de que Nam Joohyuk y Lee Sungkyung hayan terminado su relación definitivamente entristece a los aficionados, pero ¿cuál es la razón real por la que los dos rompieron?
 

 Como se informó anteriormente, Nam Joohyuk y Lee Sungkyung ya no son novios. Han decidido romper y lo han anunciado al público el 18 de agosto. Nam Joohyuk y Lee Sungkyung hablaron por primera vez sobre su relación en abril de este año. La pareja ha estado recibiendo mucho amor de los aficionados, gracias a su amor en pantalla en el drama de MBC 'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.'
 

Básicamente, se reveló que no hay ningún problema serio entre los dos. Su agencia reveló que los dos han decidido mutuamente separarse naturalmente ya que trabajan y están ocupados con sus propios horarios. Hablando de estar ocupado y lleno de horarios, los fans luego compararon a las pareja con Lee Min Ho y Suzy, así como con Kim Woobin y Shin Minah que han estado juntos durante mucho tiempo, a pesar de su ritmo de trabajo. Para esto, segun los fans asumen que Nam Joohyuk y Lee Sungkyung simplemente no estan mas enamorados y que no fue porque estaban ocupados con su trabajo.
 


¿Su relación en el futuro? Como muchos han sabido, los dos han estado cerca desde cuando eran modelos. Según la agencia, los dos se mantendrán cercanos como amigos en el futuro. Sin embargo, los fans creen que no importa lo cerca que estén los dos, será un poco incómodo ser amigos después de romper. ¿Estás triste de que la pareja se haya roto?