miércoles, 2 de agosto de 2017

Suho revela una historia divertida de cómo Sehun decepciono a los integrantes de EXO y al personal

Suho integrante del grupo de chicos EXO compartió una historia divertida sobre el momento en que Sehun decepcióno a todos.
 

En la emisión del 2 de agosto del popular show de la TVN 'Wednesday Food Talk', Suho se unió a Dara, y a la actriz Shin So Yul como los invitados. El tema de la semana era mak-guksu (fideos fríos de alforfón). Durante la charla, Suho reveló:
 

"Suho y D.O. realmente aman el mak-guksu". El idolo continuo hablando y compartió: "Un día, Sehun dijo que hay un muy buen restaurante mak-guksu en Chuncheon (Quedaba alrededor de una hora en coche de Seúl), así que fuimos todo el camino con los miembros y el personal. Era alrededor de 30 personas en total.
 

Una vez que llegamos y comimos el plato que suho dijo que era muy rico, todos dijimos que no estaba tan rico despues de comerlo... Todo el mundo estaba decepcionado, así como tambien lo estaba Sehun, Sehun también se sobresaltó no solo porque el plato no estaba tan rico, sino tambien porque tenía que pagar por todo ". Luego Suho Continuó diciendo : "Sehun le preguntó al dueño por qué no está tan sabroso el plato esta vez y nos explicaron que el mak-guksu era mejor comerlo en el invierno, en ese momento era verano".