viernes, 18 de agosto de 2017

Triste noticia Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk se separaron

Una inesperada noticia se revelo hace horas atras y es que los actores Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk han roto, según informes exclusivos.
 

YG Entertainment ha respondido a los periodistas al afirmar que estudiarán el asunto. La agencia no ha emitido ninguna confirmación hasta el momento. La agencia dijo: "Actualmente estamos investigando los rumores de que han roto.". Los informes indicaron que la pareja se separó debido a horarios ocupados y tambien se revelo que aun seran solamente amigos.
 

Recordemos que  se reveló que estaban en una relación por Dispatch el 23 de abril del 2017. Varias fotos fueron liberadas de los dos escondiendose para tener citas secretas. En el momento que se revelaron que estaban saliendo la agencia YG Entertainment confirmo la noticia casi de inmediato. La pareja también emitió declaraciones, hablando de que eran novios. Estén atentos para más información sobre esta noticia de última hora de que se habrian separado
 

Actualizacion: 

YG Entertainment ha confirmado que los actores Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung han roto. Como te revelamos ateriormente se revelo que la pareja comenzó a salir el 23 de abril de 2017, pero ahora han decidido dividirse. La agencia dijo: "Es verdad que los dos han roto. No podemos mencionar la razón porque es su vida privada ".