sábado, 5 de agosto de 2017

Triste noticia para los fanaticos de los Dramas Coreanos

Triste y Desafortunadamente para los espectadores de una de las cadenas de TV KBS creadora de dramas exitosos, dejara de emitir los dramas que salian al aire con un capitulo los dias viernes y sábados.
 

La decisión viene como resultado de calificaciones de audiencia bajas incluso con dramas de éxitosos, como 'The Best Shot' y 'Producer'. 'Producer' es el drama de mayor calificación de la compañía para esta franja horaria, logrando un total de 17,7%. En promedio, los dramas que se emiten dentro de este intervalo de tiempo reciben aproximadamente 3-4% y esos es muy poco ratings.
 

'Best Deliveryman' un nuevo drama que comenzo ese viernes, recibió el dia de ayer una calificacion de un 3,5% en su primer episodio. KBS implementará este nuevo cambio después de la finalización de 'Best Deliveryman' y de su proximo drama 'Confession Couple' a finales de este año. Una triste noticia porque esto significa que habra menos dramas para ver. Hay que aclarar que los dramas que se emiten con un capitulo los sabados y otros los domingos seguiran aun emitiendose, esta nueva medida es para los dramas que emiten un capitulo los viernes y otro capitulo los sabados.