miércoles, 30 de agosto de 2017

Triste noticia un idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop se va del grupo

La Agencia dio una declaracion con respecto a la renovacion de los contratos de la agencia con los chicos de Infinite, La delcaracion es la siguiente:
 
"Hola, Somos Woollim Entertainment.  En primer lugar, queremos agradecer sinceramente a los aficionados que aman y valoran al grupo INFINITE. Esta es una declaración oficial sobre las renovaciones de contrato de INFINITE.
 

Nos gustaría anunciar que a partir del 9 de junio de 2017, el contrato de Hoya de INFINITE con esta agencia ha llegado a su fin. Nos gustaría disculparnos por entregar noticias desafortunadas a los fans, que siempre nos están animando. A principios de junio, fecha en la que su contrato estaba llegando a su fin, Hoya expresó su deseo de recorrer un camino diferente para cumplir sus sueños mientras discutía el contrato con esta agencia , y hemos optado por respetar sus deseos .
 


Debido a que había que tomar una decisión cuidadosa, tomamos tiempo suficiente para debatir y discutir el tema con Hoya, y así hemos llegado a la conclusión de que Hoya dejará INFINITE. Todos los miembros de INFINITE, excepto Hoya han completado la renovación de sus contratos y se están preparando para reagruparse como 6 miembros, y planeamos apoyar sus actividades como grupo y como asi tambien individualmente.
 

Los miembros de INFINITE trabajarán más para saludar a los aficionados con música y actividades aún mejores, para aquellos que siempre los aman y los animan. Nos gustaría disculparnos por el anuncio tardío debido al tiempo que nos tomó para llegar a esta decisión, y para los fans preocupados durante este tiempo; Por último, pedimos a los aficionados que alienten los nuevos intentos futuros de INFINITE como 6 integrantes y de Hoya   Gracias." Buena suerte tanto para Hoya como para INFINITE.