miércoles, 16 de agosto de 2017

Ultimo Momento: Algunas de las chicas que aparecen en el drama de BTS son futuras idolos

Si has visto los videos teaser destacados para el drama especial de BTS 'Love Yourself', te habrás dado cuenta de que hay un toque de romance para cada miembro con diferentes actrices.
 

Los fans están muy emocionados por 'Love Yourself', pero muchos se han vuelto más curiosos acerca de la identidad de una de las chicas 'afortunadas' en el drama. Para resolver el misterio, los internautas con ojos de halcón y habilidades de detective estelar han desenterrado la identidad de las chicas.
 

Resulta que en realidad todas estas chicas son aprendices bajo SM y JYP Entertainment. La pareja de rap monster en el drama se revela que es una aprendiz de JYP llamada Oh Han Sul. También es conocida por ser la parecida de Krystal de f (x).
 


La chica en el triángulo amoroso con J-Hope  y Jimin según se informa otra aprendiz de JYP. Su nombre es Ryu Jin. Los internautas creen que lo más probable es que esté haciendo su debut en el nuevo grupo de chicas de JYP junto con Jeon So Mi.
 



La actriz que se asocia con SUGA se revelo que es una aprendiz de SM Park Jung Yeon. También ha ganado la atención por ser la hija del cantante Park Hak Ki.
 


La identidad de las parejas de V y Jungkook es desconocida, pero muchos creen que también son futuras idolos. ¿Estás disfrutando el romance de los miembros de BTS en 'Love Yourself' hasta ahora?