domingo, 27 de agosto de 2017

Un Drama Coreano acaba de superar el exito y el record del Drama Strong Woman

El drama Woman of Dignity que se emite por la JTBC (La misma cadena de TV que emitio el drama Strong Woman Do Bong Soon), superó a Strong Woman Do Bong Soon y logró clasificarse junto con dramas superiores como el drama de cable más visto.
 

Strong Woman Do Bong Soon era el drama más exitoso y con record de la JTBC del año con las calificaciones de cable hasta el 9.668% a nivel nacional en el episodio 10. Ahora el nuevo drama de la JTBC llamado Woman Of Dignity rompió el récord de calificaciones después de alcanzar el 9.986% en todo el país en su 16º episodio.
 

De hecho, su último episodio tuvo una calificación de 12.065% en todo el país, que lo convirtió en el cuarto drama coreano de mayor calificación en la televisión por cable junto con dramas como Reply 1988 y Goblin. En el drama están las dos increíbles actrices, Kim Hee Sun y Kim Sun-A.



El drama giraba alrededor de una mujer elegante llamada Woo Ah Jin, que se casó con una familia rica y vivió su vida despreocupada hasta que su esposo eventualmente la traicionó. Las cosas comenzaron a ir cuesta abajo cuando una misteriosa mujer, Park Bok Ja, se convirtió en la cuidadora de su suegro y comenzó a encontrar ingeniosamente maneras de conseguir lo que quería. Asegúrese de ver el drama completo para ver por qué todo el mundo en Corea estaba tan enganchado a este drama!