jueves, 10 de agosto de 2017

Un posible descubrimiento sobre BTS para su comeback deja en shock a los fans

ARMY ha descubierto un posible secreto para el próximo concepto de regreso de BTS sugerido en la  reciente selfie de Jin.
 

La teoría, originalmente descubierta se centra alrededor de una palabra: "Smeraldo". Así es como supuestamente se descubrio: ARMY buscó en Naver y descubrió un nuevo blog de una floristería llamada "Flower Smeraldo". La imagen del nuevo blog tenía la misma flor que Jin estaba sosteniendo.
 


No sólo esto, sino que inteligentemente los fans de BTS se dieron cuenta de que el nombre del archivo de la imagen decia BTS_Smeraldo. Los aficionados descubrieron entonces que la tienda también tiene una cuenta de Instagram donde se escribe el significado de la flor. "Smeraldo" en lenguaje de flores significa "sinceridad que no pudo ser entregada"
 

Esta fue, por supuesto, la narración de Suga para la sesión de su reciente CF de Puma. En el blog, en el panel de inspección, la fuente del blog está dedicada a "La flor de Seokjin". Seokjin es el verdadero nombre de Jin. El blog fue creado hace 4 años según "Academia Smeraldo" y establecido el 12 de septiembre. El 12 de septiembre es el cumpleaños del líder Rap Monster y BTS acaba de celebrar su 4 aniversario. Sin embargo, no es el único vínculo con el líder Rap Monster. La dirección del blog traducido al inglés significa la frase Love Yourselg o Amate a ti mismo. Esta es una frase que cualquier fan de BTS sabe que es muy querida para el corazón, dada su importancia tanto en el WINGS Tour como en el Billboard Music Award.
 


La tienda de flores también se abrirá en septiembre, que es cuando BTS se ha informado de que hara su regreso. El Smeraldo es una flor confeccionada que el blog afirma que fue descubierta el 12 de junio de 2013 un día antes del debut de BTS. ¿Coincidencia? Tal vez. Aquí hay más: el cumpleaños del blog es el mismo día del lanzamiento de la nueva animación del logotipo de BTS!. El blog no detiene el juego de números allí. Hay 7 (sí, 7) mensajes sobre la flor de Smeraldo en el blog y los integrantes de BTS tambien son 7. Pero, ¿qué significa todo realmente? En su mayoría significa que BTS se está preparando para su regreso y parece que sera algo grande. Esten atentos para mas informacion