jueves, 17 de agosto de 2017

V de BTS comienza a llorar sin parar al leer una carta que le escribio a Jimin

En el mas reciente episodio de BTS de su reality show, Bon Voyage, a los chicos se les dio una tarea de escribir cartas entre sí.
 

Cada miembro escribió una carta para otro miembro y V escribio una carta para Jimin. En su carta, V habló de todas las veces que Jimin había estado allí para él desde su período de aprendiz hasta ahora. "Jimin, hola ~ Escribirte esta sincera carta me está haciendo llorar pero estoy tratando de seguir adelante. Desde nuestros días de entrenamiento, llegamos a Seúl sin una pista.
 

Nos despertamos, vestíamos uniformes escolares y asistíamos a la misma escuela. Comimos juntos, fuimos a la práctica y regresamos al dormitorio. Luego hablamos por la noche. Después de 6 años asi, ahora eres mi querido amigo. Antes de nuestro debut, una vez tuviste ansiedad por ello. En ese momento, tuve una reunión con la compañía y me preguntaron qué pensaba de ti en el equipo.
 

Lo pensé y dije que estabas allí para mí a través de los altibajos, tú eras el que se reía y lloraba conmigo. Así que le dije que sería bueno si un buen amigo como tu pudiera debutar conmigo en un grupo. Me sentí bien decir eso y estaba feliz de poder debutar contigo. Todos nuestros buenos recuerdos me hicieron feliz. Cuando estoy en el baño llorando, lloras conmigo.
 

Tú también vienes a verme al amanecer para reír conmigo.  Te preocupas por mí y me tienes en tus pensamientos. Trabajas duro para mí y me entiendes. Escuchas mis preocupaciones, Vamos a caminar por un camino de felicidad.. Te amo amigo.


Su agradecimiento era tan sincero que no pudo evitar estallar en lágrimas al final de leer la carta. Jimin también se sintió conmovido por la carta en la que le había hecho saber que el sentimiento era mutuo y que estaba tan agradecido. Siendo de la misma edad, los dos son conocidos por su amistad increíblemente cercana y la carta de V muestra lo cerca que está su vínculo. Con un vínculo tan fuerte, no se puede negar que los dos son definitivamente los objetivos de la amistad.
 

Mira el video de ese momento a continuacion: