martes, 22 de agosto de 2017

Zico habla de los nuevos rumores que dicen que él y Seolhyun están saliendo de nuevo

Zico, de Block B, ha cerrado los nuevos rumores de que él y Seolhyun de AOA están de nuevo juntos.
 

La pareja de estrellas ídolo confirmó su ruptura en septiembre pasado, pero desde entonces, se ha especulado que los doshan están saliendo una vez más. En respuesta, Zico escribio un mensaje en su historia de Instagram el 22 de agosto. En los titulares sobre los rumores de cutas idolo escribió los mensajes, "No hagas rumores", y "información falsa". Su agencia también ha declarado: "Los rumores de Zico y Seolhyun son infundados, no vale la pena responder".
 

Recordemos que este nuevo rumor comenzó con la reciente historia de Seolhyun Instagram, que fue un breve video tomado en su casa. Lo que llamó la atención de los internautas fue un par de zapatos. Los observadores afirmaron que los Yeezys manchados en el felpudo de Seolhyun parecen demasiado grandes para que ellos sean suyos.
 

EL idolo y ex novio de la cantante Zico fue capturado con frecuencia usando el mismo estilo / color de esos Yeezys. Al ver esto, algunos especularon que los Yeezys en la casa de Seolhyun pertenecen a Zico, lo que supuestamente significa que los dos aún están juntos. Sin embargo, algunos no fueron convencidos por la "evidencia" y comentaron, "¿Tantas otras celebridades tienen esos zapatos también?", "sospechoso", "nada es seguro". ¿Qué piensas de los rumores? ¿Crees que Zico y Seolhyun podrían haber vuelto a estar juntos?