domingo, 24 de septiembre de 2017

10 Cantantes Coreanos que podrian tener un gran exito en la musica de EE.UU

El ingles es uno de los idiomas mas hablado del mundo y las estrellas internacionales son conscientes de que existe una gran demanda de música en EE.UU.
 

Así, muchos artistas extranjeros se han atrevido a versionar algunas canciones o realizar cover en el idioma ingles con la intención de acercarse al público EE.UU.  Nos encanta que nuestros ídolos del K-Pop tengan mucho exito en Corea, pero muchos fans internacionales están pidiendo que  sus ídolos que vayan al extranjero y lo hagan grande tambien América!.
 

Mientras que para algunos grupos no es fácil, y muchos sabemos que ellos lo han intentado, hay algunos ídolos dentro de los grupoo que parecen que tendrían mas exito que otros!. Echa un vistazo a la lista de ídolos que podrían tener lo que se necesita para hacerlo grande  en América!. Tal vez este 2017 8 2018 será su año?.
 

GOT7 Jackson


 Jackson ofrece mucho más de lo que piensan. Mientras que mantiene una gran personalidad, Jackson puede hablar el inglés absolutamente con fluidez y tiene muchos de otros idiomas debajo de su correa. El puede fácilmente convertirse en el próximo amor de América debido a su carisma. Con tantos aficionados internacionales acudiendo bajo su ala, puede fácilmente elevarse por encima del resto.
 
Taeyang de Big Ban


Taeyang encontró enorme éxito en Big Bang y tambien una vez que fue solo con "Eyes, Nose Lips". Él tiene un verdadero estilo musical junto con su cuerpo caliente que tendrá a las chicas enamoradas de el. Taeyang fácilmente puede dominar el escenario con sus habilidades de baile fuertes, habilidades vocales, y la presencia de escenario energético en general.
 

Amber de F (x)
 

Pasando mucho tiempo en los estados unidos, Amber tiene una personalidad auténtica que ayudaría a su tenga un buen exito en América. Amber también tiene un estilo tomboyish que ha tenido éxito en América con cantantes como Robyn o Pink. Ella ha probado que ella tiene una voz cantante de la oferta y un estilo optimista que permiten que ella sea flexible en su acercamiento en la escena musical americana.

Eric Nam


 Eric Nam es otra estrella de habla inglesa que tiene una gran ventaja con el público estadounidense. Tener una cierta experiencia en los EE.UU. Eric tiene un encanto amistoso y una voz rica que gravita gente hacia él. También tiene una gran personalidad para la televisión
 


Taeyeon de Girls Generation


 Girls Generation tiene pocos candidatos posibles, pero Taeyeon tiene la voz y la imagen para ganar los corazones de América. ¿Cómo? No sólo tiene las imágenes de una estrella clásica de K-Pop, que sería intrigante para los demás, sino también tiene una gran gama vocal y tono. Su voz es bastante reconocible y es distinta que va mano a mano con la escena musical de Estados Unidos. La individualidad va lejos en América, y nadie tiene una voz como Taeyeon.

Rap Monster de BTS


 Rap Monster es un hombre con mucho carisma. No sólo es muy querido internacionalmente, sino que también tiene las habilidades de rap y una voz profunda, que llama la atención, que lanzaría al público americano con la guardia baja.
 

Nada de Wassup


 Nada no tiene miedo de asumir un reto y pavonear sus cosas en el escenario. Ya siendo diferente del ídolo medio de K-Pop, Nada tiene una lengua traviesa en su juego del rap así como un cuerpo atractivo. Ella enfatiza su figura curva, piel bronceada, sex appeal y la actitud de chica mala en general. Además, no podemos olvidar sus actuaciones asesinas y su experiencia en 'Unpretty Rapstar'.

Taemin de SHINee


Taemin de SHINee atrae la influencia pesada del instinto de la firma de Michael Jackson. De los movimientos de baile a la moda excéntrica, Taemin definitivamente enamora a la multitud, y su proeza vocal traería aún más de los focos positivos. Él ha ido solo antes y definitivamente sería capaz de hacerlo de nuevo en América.

Zico de Block B


Zico tiene mucho estilo lo suficiente como para poder ser considerarlo un G-Dragon en fabricación. Últimamente, él ha sido el rapero en la mente de todos, y él realmente posee su arte de ser un artista. A los estadounidenses les gusta el brillo y el glamour del escenario, y Zico no es una broma cuando se trata de mostrar su lado extravagante. Junto con sus letras de rap a veces dulces pero a menudo dope rap, Zico puede ser más que un flash en la sartén.

Bang Yong Guk de B.A.P


Bang Yong Guk no es un rapero comun. Su dedicación a la historia del rap y la comprensión de los orígenes del rap lo ayudan a crear una excelente música. Pero el conocimiento no es lo único que tiene junto con su dedicación, Bang Yong Guk, con el productor adecuado, podría componer algunas canciones maravillosas por su cuenta. Ya que es el líder de B.A.P, también tiene un sentido de dirección y responsabilidad que le impedirá perderse como los ídolos anteriores después de venir a América.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



IU y Lee Junki son vistos juntos nuevamente


No estas viendo doble, conoce al chico coreano que es igual a Lee Jong Suk


Jin revelo hace pocas horas en Corea comoo su apodo ' Apuesto en todo el mundo ' comenzó a existir


Kai aparece con hermoso look en una revista que gracias a el registra su mayor venta en 7 años


La pareja Song Song son vistos en su primera cita despues de su casamiento


Una gran cantidad de actores de los Dramas aparecen en el concierto final de BTS en Corea


Así es como cada integrante de BTS crecio fisicamente a lo largo de los años


Park Bo Gum es visto en el concierto de BTS bailando y cantando


Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente


El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo


Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia


RM de BTS explica en mas detalle porque cambio de manera inesperada su nombre


Fotos ineditas de Jackson de GOT7 cuando era muy pequeño se revelan


Integrante de EXO desata una locura en la internet al usar un producto


Se revela cual es el grupo de chicos mas popular del ultimo mes del año - Diciembre


Estos son los 6 ídolos que recibieron Soju de regalo después de convertirse en adultos legales


Estos son los idolos Maknae masculinos mas popular del momento en el K-pop


Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios


Un error de hace pocas horas de RM de BTS hace reir a todos sus fans