lunes, 11 de septiembre de 2017

14 ídolos masculinos de la musica K-pop con cejas sexys y perfectas

A continuacion una lista con los 14 ídolos masculinos de la musica Kpop y sus estilos de cejas diferentes, sexys y perfectos.
 

Hemos elegido a las famosas con mejores cejas. Las hay con cejas finas, gruesas, rectas, arqueadas, pero todas perfectamente arregladas. Estos ídolos masculinos son conocidos por sus looks icónicos, así como por sus cejas únicas y sexy!
 

1. Sehun de EXO


 Las cejas de Sehun han sido un favorito de los fanáticos desde su debut. Es conocido por mantenerlos gruesos, oscuros, y un poco largos para crear una apariencia fuerte y prominente.

2. Key de SHINee
 

Key también tiene algunas de las cejas más famosas en el K-Pop! Él solía tenerlos llenos, sin embargo, hoy en día su forma y espacio entre el pelo de su frente es un factor importante en su belleza icónica.


3. Mingyu de Seventeen
 

Las cejas de Mingyu son también una parte prominente de sus miradas. Son más ligeros y más cortos hacia el frente, pero llenos y rectos. También tiene un pequeño arco y empuja el pelo de su frente hacia arriba y hacia atrás.

4. V de BTS
 

V de BTS también tiene cejas icónicas! Oscuras, llenas y ligeramente triangular en forma con el pelo más largo empujado hacia abajo y hacia atrás, las cejas de V están entre los favoritos de los fans. Su frente fuerte y líneas precisas son sólo parte de la razón por la que es tan guapo.


5. Xiao de UP10TION


 Una estrella en ascenso en el juego de las cejas, las cejas de Xiao son también una parte icónica de su aspecto general.

6. Johnny de NCT


 Johnny también tiene un estilo súper único de cejas. Sus cejas son más finas en los extremos hasta la mitad de la frente, donde se vuelven más gruesas y redondeadas.


7. T.O.P de BIGBANG
 

TOP es, por supuesto, conocido por tener quizá las cejas más gruesas, llenas y versátiles del K-Pop, estableció la barra para una ceja muy definida y fue uno de los primeros en mantener el pelo más largo y delgado hacia el frente, y más lleno en los bordes!

8. Jongup de B.A.P


 Jongup puede tener algunas de las cejas más diferentes en el K-Pop, con una mirada y un arco más occidentales, así como el pelo más fino y más corto. ¡Su mirada es corte limpio y afilado!

9. Jinyoung de GOT7
 

Jinyoung también tiene una frente más delgada, y mantiene su redondeado o descolorado en el borde delantero, aunque a diferencia de Kuhn, su frente tiene una consistencia que le da una apariencia "plana" - muy joven!

10. Eunwoo de ASTRO
 

Eunwoo mantiene la frente muy delgada y recta, a menudo en tonos más claros. ¡Comienza justo en la línea del ojo y termina más allá de él!

11. Jun de Seventeen


Jun, como Jongup, tiene las cejas delgadas y curvas dandole un aspecto genial y sexy

12. Lai Guan Lin de Wanna One


 Lai Guan Lin ha estado ganando rápidamente atención por sus cejas, que recuerdan la longitud de Sehun y el corte y la forma limpia de Jongup, las cejas de Guanlin suelen tener el estilo en este aspecto desordenado a suave

13. Zico de Block B
 

Zico es conocido por sus cejas de forma triangular con cortes únicos o decalques interesantes. Estas cejas vienen en agudo y delgado tanto en la parte delantera y hacia los bordes con un centro más lleno. Él también es conocido por experimentar con la forma y el color

14. Junhoe de iKON


 Junhoe tiene un estilo más suave en forma de ojos redondos que crean un arco para que coincida con su forma de ojo! Sus cejas son a menudo de estilo más natural, con menos maquillaje debido a su plenitud y forma natural.