domingo, 24 de septiembre de 2017

5 Famosos que le propusieron matrimonio a sus hermosas novias de una manera muy dulce

¿Ya tienes tu pañuelo a la mano? ¡Perfecto! Porque las propuestas de matrimonio de estas celebridades, son tan creativas como conmovedoras.
 

El momento en que una mujer debe contestar la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” suele ser uno de los más importantes de su vida. Qué mejor cuando resulta tan especial que ambos podrán recordarlo siempre. Estos chicos enamorados fueron creativos e ingeniosos, y sin duda obtuvieron un “sí” como resultado.
 

La propuesta es el segundo momento más memorable de un matrimonio, justo detrás del día de la boda. Entonces, ¿cómo 5 de los mejores hombres casados ​​de Corea le propusieron casamiento a sus esposas? El proceso de las parejas de celebridades en su transición de las citasal matrimonio es un tema candente ya que los fans son curiosos acerca de la escala de las propuestas para estas parejas.
 

Bao Yong Joon y Park Soo Jin


 Estos dos son conocidos por sus noticias de matrimonio que salieron como una sorpresa para muchos, ya que no había noticias sobre que la pareja estaba saliendo. Los dos mantuvieron su cita secreta hasta el anuncio de su matrimonio. Un cuadro publicado por la pareja mostró la sencilla propuesta de Bae Yong Joon. Él puede ser visto en una rodilla con una sonrisa enorme mientras que la belleza de Park Soo Jin brilla.
 

Han Chae Young y Choi Dong Joon


Han Chae Young se casó con el empresario Choi Dong Joon en 2007. Su propuesta para ella fue en gran escala con anillo de diamantes de 5 quilates y un Mercedes Benz-S500. El costo de su anillo de bodas equivalía a comprar un apartamento de 1000 pies cuadrados en el corazón de Gangnam. La pareja celebró su boda en el prestigioso Shilla Hotel.
 

Yoon Sang Hyun y MayBee


 La propuesta de Yoon Sang Hyun a MayBee no era normal. Él se enamoró de ella a primera vista después de conocerla en una cita a ciegas. Después de sólo 2 meses de citas, la pareja comenzó a hablar de matrimonio. Un día, MayBee visitó la casa de Yoon Sang Hyun y le preparó la cena. Después de esto, Yoon Sang Hyun quería aferrarse al corazón de MayBee para siempre.
 


Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun


En 2015, Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun se prometieron el uno al otro que se casarían. Ahn Jae Hyun simplemente le propuso con un gran ramo de flores y subió el video de él a su Instagram. También presentó a Gu Hye Sun un collar, pendientes y anillo de compromiso que personalmente diseñó. En lugar de celebrar una exuberante boda, la pareja donó el dinero que habrían usado para el servicio de pediatría del Hospital Severance en Seúl. Gu Hye Sun y Ahn Jae Hyun visitaron el servicio de pediatría del hospital Severance el día de su boda.

Una publicación compartida por @aagbanjh el

Han Ga In y Yeon Jung Hoon


 Han Ga In y Yeon Jung Hoon se reunieron en 2003 en el drama Yellow Handkerchief y se casaron en 2005. Por su propuesta, Yeon Jung Hoon alquiló un restaurante completo justo al lado del río Han y lo llenó de grandes globos. Después de encender petardos para conmemorar su día 600 de citas, le  propuso a ella y Han Ga In inmediatamente dijo que sí.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



IU y Lee Junki son vistos juntos nuevamente


No estas viendo doble, conoce al chico coreano que es igual a Lee Jong Suk


Jin revelo hace pocas horas en Corea comoo su apodo ' Apuesto en todo el mundo ' comenzó a existir


Kai aparece con hermoso look en una revista que gracias a el registra su mayor venta en 7 años


La pareja Song Song son vistos en su primera cita despues de su casamiento


Una gran cantidad de actores de los Dramas aparecen en el concierto final de BTS en Corea


Así es como cada integrante de BTS crecio fisicamente a lo largo de los años


Park Bo Gum es visto en el concierto de BTS bailando y cantando


Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente


El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo


Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia


RM de BTS explica en mas detalle porque cambio de manera inesperada su nombre


Fotos ineditas de Jackson de GOT7 cuando era muy pequeño se revelan


Integrante de EXO desata una locura en la internet al usar un producto


Se revela cual es el grupo de chicos mas popular del ultimo mes del año - Diciembre


Estos son los 6 ídolos que recibieron Soju de regalo después de convertirse en adultos legales


Estos son los idolos Maknae masculinos mas popular del momento en el K-pop


Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios


Un error de hace pocas horas de RM de BTS hace reir a todos sus fans