martes, 5 de septiembre de 2017

5 ídolos del K-pop con pasatiempos inusuales que nunca conociste

Si pensabas que los pasatiempos de tus ídolos preferidos se reducían a escenarios, ensayos y filmaciones, quizás te sorprenda saber que también son aficionados a cosas que no tienen nada que ver con la musica.
 

Los ídolos pueden parecer que están demasiado ocupados para tener pasatiempos, pero muchos tienen realmente únicos e interesantes hobbies!. Echa un vistazo a estos cinco ídolos que tienen pasatiempos cool como cualquier otra persona.
 

1. Seolhyun de AOA


 A Seolhyun de AOA le gusta recoger vasos, o termos. Actualmente, tiene más de 200 en su colección, incluyendo algunos que tienen diseños raros o limitados.

2. N de VIXX
 

A N le gusta hacer velas perfumadas! Contrariamente a su aspecto carismático, N tiene un pasatiempo tranquilo y sereno. Una vez, hizo 630 velas y las vendió en una reunión de fans en Japón, donde donó todos los beneficios para ayudar al país después del terremoto de Tohoku y el tsunami en 2011.
 

3. Mingyu de Seventeen
 

Los fans de Mingyu ya saben que él un buen chef. En un episodio de Tres Grandes Emperadores de Paik Jong Won, él cocinó 20 porciones perfectas de bibim-guksu (fideos fríos y especiados) por sí mismo. Mingyu también es conocido como un amante de la comida ... no es ninguna sorpresa que sería un gran cocinero también!

4. Sungjae de BTOB


 A pesar de su corta edad, Sungjae tiene un pasatiempo muy convencional: la pesca! Una vez capturó un salmonete gris de 70 cm de largo cerca en el río Han, mostrando lo hábil de un pescador que ya se ha convertido.

5. Taeil del block B
 

Taeil tiene un pasatiempo interesante de coleccionar peces tropicales. Él ya tiene un surtido de peces tropicales en su acuario, que van en el valor de 500 KRW ($ 0.44 USD) a varios millones de KRW.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Este idolo era el mas lindo en el K-pop en 2005, 13 años despues (2018) continua hermoso


Conoce al chico Coreano que esta enamorando a todas las mujeres


7 famosos ídolos que fueron intimidados y no tuvieron casi amigos cuando crecieron


Los Miembros de SHINee lloran durante otro de sus concierto mientras cantan sin Jonghyun


Jin de BTS casi deja en estado de shock a sus fans cuando hizo esto


Actualizacion sobre la noticia de Suzy y Nam Joo Hyuk


Los internautas inundan a Park Bogum con Alabanzas al proteger a una abuela de los fans


Un EX-EXO le volivo a ganar otra batalla legal a SM


Asi aparecio la actriz de Strong Woman despues de tanto tiempo sin estar a la vista del publico


Taehyung de BTS tiene cuatro autógrafos diferentes, aquí esta como son


Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora