martes, 19 de septiembre de 2017

6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias

Estamos acostumbrados a ver a las celebridades sobre la alfombra roja absolutamente elegantes y perfectos, pero muchos de ellos tienen historias sorprendentes de accidentes y problemas que en algunos casos, han dejado en su vida y su cuerpo huellas..
 

Y de estas últimas os vamos a hablar, de las cicatrices que algunos famosos tienen en su cuerpo y las historias que hay detrás de cada una de ellas. Los ídolos del K-pop también, tienen algunas cicatrices que han llevado con ellos como recuerdo de imprudencia infantil o de accidentes desafortunados que les han dejado con estas marcas.
 

1. Jo Kwon


 En Happy Together, Jo Kwon mencionó que su apodo cuando era pequeño se llamaba Harry Potter por su cicatriz de frente. Dijo que lo consiguió después de que se topó con un clavo 3 veces diferentes.

2. Sehun de EXO 
 

No hay muchas noticias sobre por que el miembro de EXO tiene una cicatriz en la mejilla derecha, pero sólo se sabe que lo consiguió cuando era un niño pequeño.
 

3. Yunho de TVXQ


 Yunho tiene algunas cicatrices en su cuello y cara. El que más se nota es el de la mejilla izquierda. Después de caerse del techo de su casa cuando tenía dos años, sangró mucho y lo dejó con la cicatriz. Otra cicatriz en su cuello es de una cirugía que recibió después de que los médicos encontraron un crecimiento en sus acordes vocales.  Su cicatriz de la frente es cuando una estantería cayó sobre su frente.


 4. Key de SHINee


 Key recibió su cicatriz de ceja después de que una planta en maceta cayó sobre él y lo cortó, lo que causó un sangrado severo. Key dijo que decidió no recibir cirugía porque pensó que la cicatriz parecía Cool.
 

5. Jungkook de BTS


 Jungkook recibió su cicatriz después de pelear con su hermano sobre quién llegó a jugar en el ordenador cuando era joven.

6. Kyuhyun de Super Junior


 Los aficionados nunca olvidarán el accidente de coche de los miembros de Super Junior Kyuhyun, Shindong, Leeteuk y Eunhyuk en 2007. De los 4 Kyuhyun era el más herido, sufriendo de una fractura de cadera y de costillas que perforaron sus pulmones, y tambien de muchos arañazos en su rostro y cuerpo. Los médicos le dijeron a su familia y grupo que tenía una muy pequeña oportunidad de vivir, pero lo hizo y es más fuerte que nunca.
 

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



IU y Lee Junki son vistos juntos nuevamente


No estas viendo doble, conoce al chico coreano que es igual a Lee Jong Suk


Jin revelo hace pocas horas en Corea comoo su apodo ' Apuesto en todo el mundo ' comenzó a existir


Kai aparece con hermoso look en una revista que gracias a el registra su mayor venta en 7 años


La pareja Song Song son vistos en su primera cita despues de su casamiento


Una gran cantidad de actores de los Dramas aparecen en el concierto final de BTS en Corea


Así es como cada integrante de BTS crecio fisicamente a lo largo de los años


Park Bo Gum es visto en el concierto de BTS bailando y cantando


Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente


El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo


Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia


RM de BTS explica en mas detalle porque cambio de manera inesperada su nombre


Fotos ineditas de Jackson de GOT7 cuando era muy pequeño se revelan


Integrante de EXO desata una locura en la internet al usar un producto


Se revela cual es el grupo de chicos mas popular del ultimo mes del año - Diciembre


Estos son los 6 ídolos que recibieron Soju de regalo después de convertirse en adultos legales


Estos son los idolos Maknae masculinos mas popular del momento en el K-pop


Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios


Un error de hace pocas horas de RM de BTS hace reir a todos sus fans