miércoles, 20 de septiembre de 2017

7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos

Se necesita sólo una fotografía para involucrar a los ídolos en los rumores de citas, un fenómeno que aparentemente aparece de izquierda y derecha hoy en día.
 

La historia detrás de estos llamados escándalos de citas fue aclarada por los artistas y sus agencias, pero algunos seguidores siguieron preguntándose si podría ser una encubrimiento, y sospechó que la verdad aún podría estar ahí.Muchos de estos escandalos a continuacion tienen ya varios años pero nunca se pudo comprobar que estos idolos alguna vez salieron:
 

1. Eunhyuk de Super Junior & IU


En noviembre de 2012, una foto de lo que parecía ser un Eunhyuk sin camisa e IU causó un rumor de citas entre los dos. IU admitió en una entrevista posterior que lo cargó por error, pero ni IU ni Eunhyuk alguna vez admitieron o negaron estar en una relación después de eso.

2. G-Dragon y Kiko Mizuhara 
 

Durante mucho tiempo, G-Dragon y Kiko Mizuhara estuvieron involucrados en muchos escándalos de citas, ya que se visitaron mutuamente y se ha convertido casi en una segunda naturaleza para ambos. Este escándalo también sigue siendo un misterio, ya que las agencias de ambos lados nunca liberaron declaraciones que confirmaran o negaran su relación.
 

3. Suzy & Sung Joon
 

Los dos se conocieron durante el set de su Drama Gu Family Book. Sung Joon jugó al papel del guardaespaldas de Suzy en el drama y fue visto "protegiéndola" en las fotos de abajo con un brazo alrededor de sus hombros. JYP Entertainment publicó una declaración diciendo que son sólo amigos, pero los fans siguieron preguntándose si su relación podría haber sido más que "amigos". Al parecer esta noticia de que Suzy y  Sung Joo son amigos es verdad ya que despues de un tiempo se confirmo que ella esta saliendo con Lee Minho.

4. Taecyeon & Jessica Jung


 Los Rumores de Taecyeon de 2 PM  y Jessica han estado alrededor desde 2010, pero nunca fueron vistos como una pareja. Jessica admitió que su educación compartida en Estados Unidos, junto con otros rasgos, eran una causa para una relación amistosa.
 

5. IU y Lee Hyun Woo
 

IU estuvo de nuevo en el centro de atención cuando fue sorprendida viendo una película con el actor Lee Hyun Woo, aunque su rumor de amor resultó ser falso. Ambos actores dijeron que sólo se conocían como amigos, pero algunos seguidores seguían preguntándose si eso era verdaderamente el caso.

6. Yoona de Girls Generation y Seo En Guk
 

El actor Seo In Guk aclaró los rumores tras el lanzamiento de las fotos tomadas de él y Yoona en un partido de béisbol. Dijo que había ido al juego con otro amigo, cuando vio a Yoona sentada a distancia. Se acercó y la saludó, pero no antes de que un paparazzi pudiera sacar un par de fotos del momento.
 

7. Victoria de f (x) & Changmin de DBSK
 

Los dos ídolos se rumorea que salieron después de que Victoria subió una foto de su comida en febrero de 2013. En la foto, el reflejo de la cuchara muestraba una cara de hombre, se rumorea que es Changmin. La noticia de la presencia de Changmin con Victoria se extendió como un incendio forestal, pero una declaración emitida por SM Entertainment aclaró cualquiera de los rumores:

"El reflejo del hombre es de hecho Changmin. Sin embargo, no estaban sólo ellos teniendo una comida.  La coreógrafa Shim Jae Won y otros miembros del personal también comieron con ellos. Su relación de pareja es sólo una sospecha planteada por un simple incidente " Dijo la SM.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



IU y Lee Junki son vistos juntos nuevamente


No estas viendo doble, conoce al chico coreano que es igual a Lee Jong Suk


Jin revelo hace pocas horas en Corea comoo su apodo ' Apuesto en todo el mundo ' comenzó a existir


Kai aparece con hermoso look en una revista que gracias a el registra su mayor venta en 7 años


La pareja Song Song son vistos en su primera cita despues de su casamiento


Una gran cantidad de actores de los Dramas aparecen en el concierto final de BTS en Corea


Así es como cada integrante de BTS crecio fisicamente a lo largo de los años


Park Bo Gum es visto en el concierto de BTS bailando y cantando


Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente


El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo


Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia


RM de BTS explica en mas detalle porque cambio de manera inesperada su nombre


Fotos ineditas de Jackson de GOT7 cuando era muy pequeño se revelan


Integrante de EXO desata una locura en la internet al usar un producto


Se revela cual es el grupo de chicos mas popular del ultimo mes del año - Diciembre


Estos son los 6 ídolos que recibieron Soju de regalo después de convertirse en adultos legales


Estos son los idolos Maknae masculinos mas popular del momento en el K-pop


Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios


Un error de hace pocas horas de RM de BTS hace reir a todos sus fans