miércoles, 20 de septiembre de 2017

7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos

Se necesita sólo una fotografía para involucrar a los ídolos en los rumores de citas, un fenómeno que aparentemente aparece de izquierda y derecha hoy en día.
 

La historia detrás de estos llamados escándalos de citas fue aclarada por los artistas y sus agencias, pero algunos seguidores siguieron preguntándose si podría ser una encubrimiento, y sospechó que la verdad aún podría estar ahí.Muchos de estos escandalos a continuacion tienen ya varios años pero nunca se pudo comprobar que estos idolos alguna vez salieron:
 

1. Eunhyuk de Super Junior & IU


En noviembre de 2012, una foto de lo que parecía ser un Eunhyuk sin camisa e IU causó un rumor de citas entre los dos. IU admitió en una entrevista posterior que lo cargó por error, pero ni IU ni Eunhyuk alguna vez admitieron o negaron estar en una relación después de eso.

2. G-Dragon y Kiko Mizuhara 
 

Durante mucho tiempo, G-Dragon y Kiko Mizuhara estuvieron involucrados en muchos escándalos de citas, ya que se visitaron mutuamente y se ha convertido casi en una segunda naturaleza para ambos. Este escándalo también sigue siendo un misterio, ya que las agencias de ambos lados nunca liberaron declaraciones que confirmaran o negaran su relación.
 

3. Suzy & Sung Joon
 

Los dos se conocieron durante el set de su Drama Gu Family Book. Sung Joon jugó al papel del guardaespaldas de Suzy en el drama y fue visto "protegiéndola" en las fotos de abajo con un brazo alrededor de sus hombros. JYP Entertainment publicó una declaración diciendo que son sólo amigos, pero los fans siguieron preguntándose si su relación podría haber sido más que "amigos". Al parecer esta noticia de que Suzy y  Sung Joo son amigos es verdad ya que despues de un tiempo se confirmo que ella esta saliendo con Lee Minho.

4. Taecyeon & Jessica Jung


 Los Rumores de Taecyeon de 2 PM  y Jessica han estado alrededor desde 2010, pero nunca fueron vistos como una pareja. Jessica admitió que su educación compartida en Estados Unidos, junto con otros rasgos, eran una causa para una relación amistosa.
 

5. IU y Lee Hyun Woo
 

IU estuvo de nuevo en el centro de atención cuando fue sorprendida viendo una película con el actor Lee Hyun Woo, aunque su rumor de amor resultó ser falso. Ambos actores dijeron que sólo se conocían como amigos, pero algunos seguidores seguían preguntándose si eso era verdaderamente el caso.

6. Yoona de Girls Generation y Seo En Guk
 

El actor Seo In Guk aclaró los rumores tras el lanzamiento de las fotos tomadas de él y Yoona en un partido de béisbol. Dijo que había ido al juego con otro amigo, cuando vio a Yoona sentada a distancia. Se acercó y la saludó, pero no antes de que un paparazzi pudiera sacar un par de fotos del momento.
 

7. Victoria de f (x) & Changmin de DBSK
 

Los dos ídolos se rumorea que salieron después de que Victoria subió una foto de su comida en febrero de 2013. En la foto, el reflejo de la cuchara muestraba una cara de hombre, se rumorea que es Changmin. La noticia de la presencia de Changmin con Victoria se extendió como un incendio forestal, pero una declaración emitida por SM Entertainment aclaró cualquiera de los rumores:

"El reflejo del hombre es de hecho Changmin. Sin embargo, no estaban sólo ellos teniendo una comida.  La coreógrafa Shim Jae Won y otros miembros del personal también comieron con ellos. Su relación de pareja es sólo una sospecha planteada por un simple incidente " Dijo la SM.

Revelan cuales son las 11 mejores y más grandes voces del K-pop


Jimin revelo que casi no forma parte de BTS porque era tan malo en esto


BTS tendra una gira mundial pronto?


Los 5 Peores Besos de los Dramas segun los internautas


Se acaba de dar a conocer cual es el grupo K-pop mas poderoso de Abril


Las 10 cosas normales que los coreanos hacen que confundan por completo a los extranjeros


6 Idolos que casi se convierten en integrantes de BTS


Las manos de Jimin de BTS sufrieron un cambio drástico


7 Colores de cabellos increible que V de BTS uso hasta el momento en el Kpop


A Pink realizo un cover de Fire de BTS y exploto el escenario


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Internautas quedan con la boca abierta al ver las fotos de la infancia de Jung Hae In


16 Famosas actrices de los Dramas que son bien conocidas como bellezas naturales en Corea del Sur


Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop rompe record de ventas de revista


Park Shin Hye obtiene una mision... Este fue el resultado


Integrante de Running Man llama a un integrante de BTS para cumplir una mision


9 Grupos femeninos y masculinos cuyos contratos terminan el próximo año ¿Que pasara?


Las mujeres coreanas crean al chico perfecto usando a diferentes idolos K-pop


Asi reaccionaron los coreanos cuando BTS fue nominado hace unos dias otra vez a los Billboard 2018.


Cantante que gano diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar se hace fan de BTS


Jimin de BTS es lo mas hablado entre los fans por como aparecio en el escenario