domingo, 3 de septiembre de 2017

BTS acaba de superar el record historico de albums preordenados en la historia en el K-pop

El grupo K-pop BTS ha batido historicos. Su próximo mini álbum 'Love Yourself: Her' ha superado las 1.051.546 copias hasta el 31 de agosto, sin incluir las ventas internacionales.
 

(Recordemos que el disco de BTS tambien se esta vendiendo en Amazon para el publico internacional y estan batiendo record siendo uno de los discos mas vendidos en ese portal web). Este numero oficial de preorden de 1.051.546 se trata de 350.000 ejemplares más que sus preordenados para su álbum anterior "Wings: You Never Walk Alone", que tuvo cerca de 700.000 copias vendidas.
 

Este es un récord no sólo para los chicos, sino también para el K-pop en general, ya que ningún otro grupo ha superado un millón de copias sólo en pre-pedidos. Imaginece que ya se vendieron mas de 1.051.546 en corea y en paises alrededor pero aun no se cuentan los discos vendidos internacionalmente (mediante la web Amazon) y tampoco los discos que seguramente se venderan despues de su liberacion. ¿Sera BTS capas de llegar a el 1.500.000 de albums vendidos? ¿Tu que crees que pasara?. Habra que esperar para saber el resultado. Felicitaciones a BTS.