jueves, 21 de septiembre de 2017

BTS dejara la musica por unos dias. Este es el informe de su Agencia

Big Hit Entertainment actualizó a los fans que BTS tendrá sus vacaciones en Chuseok para descansar de sus actividades yd e esta manera dejaran a musica atrás solo por unos días para un merecido descanso.
 

El 21 de septiembre, Big Hit Entertainment explicó: "Todos los miembros de BTS no tienen horarios durante estas vacaciones Chuseok y planean tomar tiempo personal para un descanso ". Actualmente, BTS esta con su promoción de su nuevo álbum 'LOVE YOURSELF: Her' el cual es un exito muy grande. Ahora por suerte par alos chicos parece que BTS tendrá su propio tiempo de calidad para pasar Chuseok!
 

El Chuseok es uno de los días festivos más importantes de Corea, en el cual se realizan rituales de agradecimiento a los ancestros por la abundante cosecha, y se celebra compartiendo deliciosos platillos en familia. Este 2017 Chuseok cae el 4 de octubre, y como todos los años, también se descansa el día anterior y el día posterior.
 

Sin embargo, en esas fechas también habrá un festivo provisorio el 2 de octubre, y se celebrará el Día de la Fundación Nacional (3 de octubre) y el Día del Hangeul (9 de octubre). Por lo tanto, será un período de 10 días de descanso, desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre. Muchos coreanos, cuando se acerca Chuseok, se desplazan a sus pueblos natales para juntarse con todos los miembros de su familia. Durante estas fechas se puede disfrutar más de lo habitual de la cultura y las actividades tradicionales.