lunes, 25 de septiembre de 2017

Cancelan show coreano después de hacer comentarios insultantes sobre BTS y G-Friend

El podcast K-Pop de Fuse TV, K-Stop, ha sido cancelado tras una controversial emisión.
 

El reciente podcast de K-Stop con los anfitriones Jeff Benjamin, Tina Xu y Brooke Bunce enfureció a muchos fans de BTS y G-Friend. Los fans dijeron que el anfitrión hizo comentarios ofensivos sobre los estilos de los grupos, las voces, la pronunciación y la calidad general del trabajo. Algunos de los comentarios polémicos hechos por los anfitriones eran:
 

    "[Rap Monster] parecía ridículo [en el video de música de ADN] Parecía que tenía 14. El pelo es horrible Y luego hizo el extraño movimiento en el que fue como 'duuuuuuhhhh' como, dos segundos, y luego como el movió los dedos.

    "No me encantan las canciones que comienzan con la voz de Jimin, lo siento, es como una voz de imitacion y empezaron como, por lo menos como tres temas con su voz y yo tenia 'suficiente'. Creo que es el falsete el que me mata, es como un falsetto alegre ".
".
    "En realidad no soporto la voz de V. No me gusta su voz".

    "[G-Friend] está liberando lo mismo en cada regreso".
 

    "Probablemente para los ancianos perversos (en respuesta a" Ellos haciendo la música que quieren hacer. ") chicas de escuela, , girando, quiero decir estaban vestidos como trajes de colegiala, haciendo su pequeño formaciones extrañas como de costumbre. "

Después de la emisión, muchos fans expresaron su enojo y comentaron: "¿Es eso lo que ustedes llaman un programa de radio K-stop?, "Eso fue increíblemente poco profesional" ¿Todavía se llaman críticos y periodistas? ¿No te avergüenzas de esos títulos y del dinero que haces con esa mentalidad? Después de la reacción, el episodio se elimino y todos los re-uploads de los fans fueron sacados rápidamente por Fuse.
 

En respuesta, Jeff Benjamin emitió una disculpa y anunció la cancelación de K-Stop a través de Twitter. Él afirmó, "Después de escuchar a los fans ofendidos, pensé y reflexioné profundamente sobre lo que había sucedido y cuál fue la respuesta correcta. Me puse en contacto con mis superiores para sugerir que lo correcto sería cancelar el podcast en respuesta". Luego se disculpó, "Siento mucho si alguien se ofendió por las palabras de mis colegas, así como mi propia falta de respuesta inmediata". Por último, enfatizó "la enorme cantidad de respeto" que tiene por los artistas K-Pop.