miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cuando por fin una casa conoce a Jin y Jungkook de BTS ellos no pudieron hacer la mision

(El capitulo se emitio hoy) - La emisión de 27 de septiembre de JTBC 'Give Me a Meal' dio la bienvenida a los miembros de BTS Jin y Jungkook al espectáculo donde visitaron un barrio rico en Gangnam donde varias celebridades como Song Hye Kyo y Jun Ji Hyun residen.
 

A pesar de que estaban en una zona llena de estrellas, los ídolos populares no recibieron el tratamiento que merecían, ya que se enfrentaron a desafíos desde el principio ya que muchos no los conocian. Nerviosamente sonando el timbre de una de las casas despues de tatos intentos, tanto Jin como Jungkook esperaron ansiosamente una respuesta. Jin se presentó cortésmente diciendo: "Hola, mi nombre es Jin de BTS. ¿Me conoces?"
 

Con eso, el propietario respondió a través del altavoz, "Sí, Sí". Al oír esto, los ojos de Jin se ensancharon cuando dijo con sorpresa: "¡Oh, tú sí nos conoces!", pero por desgracia ellos no puedieron hacer la mision porque el propietario habia comido, así que Jin no fue capaz de obtener una comida. Los chicos incluso visitan un templo budista mientras realizan una dulce serenata de "Blood, Sweat, Tears" en vivo. Compruebe si los chicos pudieron obtener una comida en los viedos de esos segmento del programa a cotinuacion.