domingo, 10 de septiembre de 2017

Dicen que uno de los actores mas lindos de los Dramas estaria de novio con una idolo K-pop

Kang Ha Neul rápidamente cerró los falsos rumores de que él y IU están saliendo. Estos rumores se volvieron a generar hace pocas horas atrás
 

Según un medio de comunicación, Kang Ha Neul aparentemente pasó los últimos dos días antes de su alistamiento con su familia e IU. El medio de comunicación declaró que dos días antes de su alistamiento, Kang Ha Neul pasó el 9 de septiembre con su familia y el 10 de septiembre pasó tiempo con IU en un café.
 

Después de que los rumores de citas comenzaron a surgir, Kang Ha Neul negó el rumor de citas. Uno de los trabajadores del café habló: "Kang Ha Neul e IU vinieron al café junto con otras personas y amigos, pero fueron las únicas celebridades, estuvieron aquí por 2 horas mientras bebían y luego se fueron".
 


Un representante de Kang Ha Neul dijo: "Es cierto que conoció a IU, sin embargo, no están saliendo, después de trabajar juntos en un drama, se convirtieron en buenos amigos". Kang Ha Neul también dijo: "IU y yo somos sólo amigos, ambos somos conscientes del rumor de citas, si hay fotos en las que sólo estamos nosotros dos, me gustaría verlos también". Kang Ha Neul se alistara mañana 11 de septiembre.