lunes, 25 de septiembre de 2017

El estres que Jimin de BTS tenia de tanto trabajo ahora ya sabe como aliviarlo

Jimin DE BTS reveló recientemente que ha estado cuidando de sí mismo al salir y disfrutar de su tiempo libre.
 

Durante su show de regreso, Jimin dijo que ahora se divierte más a menudo en comparación con antes.  "Desde el año pasado, he estado saliendo con mis amigos más a menudo. Antes, solía pensar: "Voy a vivir en el estudio de práctica. Me quedaré en el estudio y dormiré en el estudio ".
 
 
Explicó que de repente se dio cuenta de que no tenía ninguna salida para aliviar el estrés fuera del trabajo. "Después de vivir así por un tiempo, de repente pensé: '¿Qué más estoy haciendo además de realizar performance?" Me di cuenta de que nunca pensé en aliviar mi estrés, pero pronto descubrí que conocer a la gente que quiero conocer es mi manera de aliviar el estrés ".
 

Con su nueva salida para el estrés, Jimin notó que había una gran mejora en su concentración. "Después de salir, puedo concentrarme mejor en mi trabajo. Para resumirlo todo, soy bueno para divertirme ". ¡Tal vez los fans de BTS pueden estar seguros ahora que saben que los miembros de BTS tienen un equilibrio saludable entre el trabajo y vida privada!