lunes, 18 de septiembre de 2017

El nuevo MV de BTS ya se revelo con impactante cantidad de visitas, Me gustas y comentarios

BTS lanzo hace ya unas cuantas horas atras su MV de  para "ADN". El nuevo álbum incluye un total de 9 temas.
 

Estas canciones son: "Intro: Serendipity", "DNA", "Best of Me" (con The Chainsmokers), "Dimples", "Pied Piper", "Skit: Billboard Music Awards" Discurso ", '' MIC Drop ''," Go than Worries ", y" Outro: Her ". El Título de la canción "ADN" es una canción que BTS vertió su ADN.
 

A pesar de un percance con una fuga temprana hoy, el mini álbum completo ahora está oficialmente fuera y los fans pueden gozar del mini álbum legítimamente y por supuesto gozar del MV también. El MV fue revelado hace unas 7 Horas y ya tiene 8 millones de visitas, 880.000 Likes y cerca de 500.000 comentarios. En una 24 horas el MV podria facilmente llegar a tener enter 24 y 30 millnes de visitas y mas de 2 millones de Likes y todo esto en solo 24 horas. Compruebe el comienzo de la nueva serie de BTS abajo.
 


BTS tambien compartióhace pocas horas nuevas cosas sobre su nueva pista '' DNA '' en la aplicación de Naver V 'Bangtan News'. En la transmisión en vivo del 18 de septiembre, Rap Monster habló sobre sus luchas con la dura coreografía y dijo, "¿Cuánto tiempo tengo que seguir aprendiendo los movimientos? Todavía estoy aprendiendo la coreografía para 'ADN'.
 

Es una coreografía increíble. dura pero es un honor hacerlo ". Jin añadió: "Nos tomó nuestra coreografía 10 noches sin dormir para completarlo. Dijo que ésta era la más dura de todas". V también comentó: "Hemos perfeccionado la dura coreografía después de practicarla durante 4 horas, pero j-hope lo hizo en 10 minutos".