domingo, 3 de septiembre de 2017

El rey del K-pop dice que esta es la era de BTS en la musica K-pop

Seo Taiji nacio 21 de febrero de 1972 es un músico y compositor Surcoreano y es concideraro el Rely del K-pop.
 

Después de dejar el colegio para comenzar una carrera musical, se convirtió en uno de los más importantes iconos culturales de Corea del Sur, ganando así el apodo de "presidente cultural de Corea". Su nivel de popularidad y su contribución a la cultura moderna y a la música pop coreana en la década de 1990 es comparable a la influencia de Michael Jackson en Estados Unidos en la década de los 80.
 

Durante el '25th Anniversary Concert' de Seo Taiji, el legendario artista mostró mucho amor a BTS por actuar con él en el show. En una parte del concierto, Jimin de BTS dijo, "Hyungnim, no es broma hoy (Dando a entender que el rey del K.-pop sigue en lo mas alto de la musica)", la multitud se puso muy feliz de ver a estos dos artistas realizar una etapa del show juntos.
 

Seo Taiji respondio al comentario de Jimn diciendo respodió felizmente: "Ahora es tu era / generación, muéstranos". Porque este comentario fue dicho por un individuo que se considera ser una leyenda y rey en la industria musical coreana y el padre de K-pop, es absolutamente el elogio y el reconocimiento mas grande para el grupo.