martes, 5 de septiembre de 2017

Es solo un trailer y la cantidad de visitas y Like que tuvo el video de Jimin de BTS es increible

BTS estuvo de vuelta ayer con un trailer de MV para una nueva pista llamada 'Serendipity', comenzando asi sus promociones para su próximo álbum, Love Yourself: Her.
 

Después de 24 horas desde su lanzamiento, el video ha acumulado más de 7 millones de visitas y un millón de Me gusta. Muchos artistas de K-pop no pueden hacer eso ni siquiera con su video musical completo y mucho menos por un trailer de regreso.
 

El video solo cuenta con las voces de Jimin y sus visuales. Un fuerte contraste con sus anteriores conceptos más oscuros, el video musical 'Serendipity' es un sonido muy diferente de sus otras canciones. De hecho, las voces de R & B de Jimin funcionan bien con la naturaleza melódica y electrónica del instrumental.
 

El único aspecto de la canción que sobresale es el suave lirismo que Jimin tan hábilmente canta. Muchos ARMY argumentarían que esta es una canción que BigHit debería haber dado al maknae del grupo, Jungkook, pero el falsete de Jimin es aparentemente perfecto para la progresión lenta de la canción.

Cada escena que pasa del video tiene una sorprendente sensación etérea, de otro mundo y la proeza vocal de Jimin se destaca como un poderoso comienzo para una nueva era para BTS como superestrellas de la música global. Jimin y el resto de los encantos irresistibles de BTS siguen impresionando grandes audiencias a través de los mares!. Mira el trailer de Jimin que se revelo ayer si aun no lo viste: