jueves, 21 de septiembre de 2017

Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas

Los idolos de esta lista tuvieron la suerte de tener la mejor educación y crecer en los lugares más bellos y llegaron a la cima.
 

Mientras algunas celebridades no tienen más remedio que empezar desde abajo y hacerse su propio camino hacia la cima, ¡algunos famosos han nacido en familias de clase alta llenas de riquezas!. Estos ídolos del K-pop a continuacion nacieron en grandes situaciones familiares, por lo que no es de extrañar que destilen glamour. Mira la lista con estos 9 ídolos que crecieron en familias increíblemente ricas a continuacion:
 

1 - Tzuyu  de Twice:


 Uno de los ídolos más populares de Corea en este momento, la madre de Tzuyu es un accionista importante de un hospital en Taiwán. De hecho, su madre ha invertido mucho en áreas como la cirugía plástica en Taiwán.

2 - Sooyoung de Gilrs Generation
 

El abuelo de Sooyoung es el dueño de una compañía arquitectónica famosa que fue contratada para construir el centro de artes famoso de Seul. Su padre es el presidente de una empresa comercial.


3 - Umji de GFRIEND


 El padre de Umji es el CEO de un famoso grupo de dentista llamado Moa Dentist Group. El grupo tiene 9 oficinas en Seúl solamente. El grupo cuenta con 12 oficinas en Gyeonggi, 9 en Incheon, 1 en Chungcheong, 7 en Jeolla y 5 en Kyungsan.

4 - Siwon de Super Junior


 El padre de Siwon fue el ex CEO de la compañía de ropa infantil Boryung Medience y su madre es propietaria de una famosa marca de lencería. Cuando los miembros Super Junior aparecieron en MBC Radio Star, dijeron "Siwon podría comprar MBC si quisiera".


5 - Kyuhyun de Super Junior
 

El padre de Kyuhyun es el director de un famoso hakwon. Un hakwon es una escuela privada que los estudiantes van a fuera de horas de clase regular para estudiar cram o aprender idiomas extranjeros. En 2012 abrió una institución de idioma coreano en Taiwán.

6 - Nichkhun de 2 pm
 

Conocido como el "Príncipe de Tailandia", Nichkhun asistió a la Escuela Colegiata de Wanganui, donde la matrícula de un año cuesta 50 millones de won ($ 41,916 USD). Su madre es el CEO de una compañía farmacéutica tailandesa, y su padre es el CEO de una empresa comercial tailandesa.


7 - Park Hyungsik de ZE: A
 

El padre de Hyungsik es un director para el mundialmente famoso fabricante de automóviles Mercedes Benz. Según los miembros de ZE: A, el saldo de la cuenta de Hyungsik era un asombroso 16 millones de won ($ 13,413) antes de que él debutara!

8 - Mark de GOT7
 

Se dice que el padre de Mark es un hombre de negocios jubilado que acumuló enormes cantidades de dinero mientras seguía trabajando. Mark voló de Tailandia a Suiza sólo para practicar snowboard.


9. Ten de NCT
 

Ten asistiero a la Shrewsbury International School en Bangkok, Tailandia. El precio de la matrícula es de 200 millones de won ($ 167.652) en 10 años! Teniendo en cuenta que el ingreso familiar promedio en Tailandia es de 6,7 millones de wones al año ($ 5,616), los padres de Ten deben haber estado muy bien.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



IU y Lee Junki son vistos juntos nuevamente


No estas viendo doble, conoce al chico coreano que es igual a Lee Jong Suk


Jin revelo hace pocas horas en Corea comoo su apodo ' Apuesto en todo el mundo ' comenzó a existir


Kai aparece con hermoso look en una revista que gracias a el registra su mayor venta en 7 años


La pareja Song Song son vistos en su primera cita despues de su casamiento


Una gran cantidad de actores de los Dramas aparecen en el concierto final de BTS en Corea


Así es como cada integrante de BTS crecio fisicamente a lo largo de los años


Park Bo Gum es visto en el concierto de BTS bailando y cantando


Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente


El creador de BTS hablo hoy en una entrevista. Esto es lo que dijo


Aqui estan las 10 celebridades masculinas más lindos según la ciencia


RM de BTS explica en mas detalle porque cambio de manera inesperada su nombre


Fotos ineditas de Jackson de GOT7 cuando era muy pequeño se revelan


Integrante de EXO desata una locura en la internet al usar un producto


Se revela cual es el grupo de chicos mas popular del ultimo mes del año - Diciembre


Estos son los 6 ídolos que recibieron Soju de regalo después de convertirse en adultos legales


Estos son los idolos Maknae masculinos mas popular del momento en el K-pop


Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios


Un error de hace pocas horas de RM de BTS hace reir a todos sus fans