martes, 19 de septiembre de 2017

Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos

Los aficionados descubren como huele Jungkook de BTS y otros idolos del K-pop en su vida diaria cuando son idolos y personas comunes.
 

Desde su tipo ideal a sus colecciones favoritas, los fans siempre están descubriendo nuevas cosas sobre sus ídolos y desarrollando una imagen más completa de ellos. Ahora, esa imagen puede incluir el como huelen varios ídolos ya que se han revelado lo perfume favorito que usan estas esterllas de los Dramas y el K-pop.
 

1. Suzy


 El aroma favorito de Suzy es "Lovely Sweet Sixteen" de Jeanne Arthes. Es una fragancia frutal y floral con tonos leñosos y cítricos que se adapta perfectamente a su dulce personalidad.

2. Seulgi de Red Velvet
 

El perfume de Seulgi es "Incanto Charms" de Salvatore Ferragamo, una ligera fragancia floral con un toque tropical.
 

3. Yoona de Girls Generation
 

El perfume favorito de Yoona es "L'Eau d'Issey" de Issey Miyake. La fragancia presenta aromas florales fuertes con tonos almizclados y amaderados mezclados, perfectos para una mujer madura como Yoona

4. Junhyung de HIGHLIGHT


 El olor de Junhyung es el "Agua de Plata de Montaña" de CREED, una colonia que mezcla té verde con grosellas negras y sándalo para crear una fragancia varonil.


5. Sungjae de BTOB
 

La "Luna Rossa" de Prada es la fragancia de elección de Sungjae. Cuenta con esencia de naranja y notas de lavanda y hierbabuena para crear uno de un perfume tipo.

6. Wonho de MONSTA X
 

El olor favorito de Wonho es la fragancia oficial de MONBEBE "Banilla Boutique". Él demuestra su amor para sus fans usando este perfume floral que mezcla los olores de las flores de loto, del jacinto, y de la vainilla.


7. Xiumin de EXO
 

El olor característico de Xiumin es "Light Essence" de Ferrari, una fragancia varonil pero delicada con un aroma de madera que combina el azahar y la manzana verde para crear un olor agradable.

8. GFRIEND
 

La fragancia favorita de GFRIEND es "Exotica" de Anna Sui, un aroma ligero y afrutado que te hace sentir como si estuvieras en una isla tropical. Recientemente se presentaron en una sesión de fotos posando con las bonitas botellas de perfume. E

9. Jungkook de BTS
 

Probablemente el más sorprendente en esta lista es el olor de Jungkook de elección: Victoria's Secret "Noir Tease". El olor es sorprendentemente viril, con una mezcla de vainilla negra, pera y gardenia floreciente.