miércoles, 6 de septiembre de 2017

Fans exigen disculpas de un reportero que acusó a BTS de hacer trampa en los 'BBMA'

Los fans están furiosos con un reportero con unas declaraciónes sobre el popular grupo de chicos BTS.
 

El 6 de septiembre, un reportero escribió un artículo sobre la controversia de chantaje que involucra a Big Hit Entertainment. La agencia reveló haber sido chantajeada por un CEO de una firma de mercadotecnia y contratación con amenazas afirmando que revelará información sobre las supuestas prácticas ilegales de comercialización de la agencia.
 

Al final del artículo, el reportero agregó una declaración sobre la victoria de BTS en '2017 Billboard Music Awards'. El reportero declaró, "Con las acusaciones de prácticas de mercadeo ilegales, la elegibilidad de BTS para el premio " Top Social Artist " es sospechosa, el ganador del premio está determinado por los votos de hashtag y BTS ha recibido más de 300 millones.
 

Cuestionando la legitimidad.Si la comercialización se llevó a cabo con el uso de empleados a tiempo parcial (para aumentar los votos), entonces será justo que BTS devuelva el trofeo ".  Los fans de BTS de todo el mundo se han vuelto extremadamente enojados con las acusaciones de engaño de este reportero.
 

Los fans comentaron: "Eres el único sospechoso de la victoria de BTS en 'BBMA'. Has mirado hacia abajo en nuestra dura dedicación", "Tuve un calambre en la mano de estar todos los días votando por BTS para los 'BBMA' tienen su nombre calumniado No ensucie a BTS / ARMY ", etc. Los aficionados exigen una disculpa y el hashtag se ha convertido rápidamente en la tendencia # 1 en todo el mundo en Twitter.