martes, 5 de septiembre de 2017

Heechul de Super Junior volvio a hablar hoy sobre los rumores que dicen que el es Gay

Heechul de Super Junior habló sobre rumores gay sobre sí mismo. El 5 de septiembre en la transmisión de KBS 2TV 'Pot Stand', Heechul y Kyulkyung  de PRISTIN se reunieron con un reportero de entretenimiento para obtener consejos sobre el libro especial de Heechul 'Secret Dating of Girl Groups'.
 

Durante la conversación, Heechul le preguntó al periodista si alguna vez había oído rumores sobre él. El reportero respondió: "Es extraño, pero nunca he oído nada de ti". Heechul comentó: "Ha sido un tiempo desde que he salido. Recentemente, leí un comentario en una popular sala de chat online acerca de que yo soy gay. Estaba leyendo un rumor sobre una celebridad A y era como 'Daebak' y me preguntaba quién era la celebridad 'A', pero en realidad resultó que era yo.
 

Después de leer me di cuenta de que el 99 de los  rumores en las salas de chat son falsos En cuanto a los rumores en las salas de chat el reportero declaró: "En las salas de chat en las redes sociales son exagerados por diversión. Si 'A' y 'B' tienen una comida juntos, las cosas se añaden al hecho".