martes, 12 de septiembre de 2017

Internautas creen que Lay de EXO está siguiendo los pasos de los ex miembros Kris, Luhan y Tao

Los Internautas creen que Lay está siguiendo los pasos de los ex miembros Kris, Luhan y Tao¿Estará Lay dejando EXO como Luhan, Kris, y Tao? Algunos cibernautas lo creen asi.
 

EXO comenzó originalmente con un total de 12 miembros. Sin embargo, el grupo finalmente redujo a 9 después de que 3 miembros chinos presentaron demandas contra SM Entertainment. Después de las salidas de Luhan, Kris y Tao, Lay recibió atención por ser el único miembro chino que permaneció en el grupo.
 


Alrededor del tiempo de sus salidas, algunos cibernautas bromearon que Lay finalmente dejaría a EXO. A pesar de las salidas y alguna atención negativa, EXO superó el tema y siguió promoviendo con éxito como un grupo de 9. Lay también aseguró a los fans que no va a terminar el contrato con SM y mantendra la promesa con sus miembros.
 

Sin embargo, las preocupaciones que rodean a la salida de Lay están creciendo después de su ausencia frecuente en las actividades de EXO. Este año, Lay no pudo participar en partes de la gira de conciertos de EXO debido al "fracaso en el ajuste de horario". No sólo eso, Lay estuvo ausente en el regreso de EXO con ''Ko Ko Bop'' y  ''Power''. Muchos fanáticos que no son de EXO piensan erróneamente que Lay ya ha salido del grupo. Los comentarios fueron: "Huh Lay no ha dejado el grupo todavía, ellos siempre eran sólo 8 miembros, así que pensé que ya lo hizo ...", "Nunca lo he visto en programas de música con EXO así que Creí que ya se había ido.
 

Otros creen que la ausencia continua de Lay está prefigurando su inminente partida del grupo. Algunos comentarios dicen: "Si yo fuera un fan de EXO, estaría apoyándolos como un grupo de 8 en este momento", "Creo que eventualmente dejará el grupo ...", "Simplemente dejenlo ir". Por otro lado, algunos están argumentando que si Lay realmente quería irse, él ya lo habría hecho. Estos internautas explicaron la razón principal por la que Lay no puede participar en los retornos coreanos y es que se debe a la tensada relación entre Corea del Sur - China sobre THAAD.
 

En medio de todo esto, Lay está actualmente ocupado continuando sus promociones en China. También se convirtió recientemente en el tercer artista de SM Entertainment en obtener una figura de cera en Madame Tussauds. Muchos internautas dicen que Lay en el museo posando con su gemelo de cera les recordó a Kris y Luhan en el mismo evento. Al ver el calendario y las promociones personales de Lay en China, los internautas no pueden dejar de pensar que está siguiendo lentamente los pasos de los ex miembros de EXO. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?.
 


El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Este idolo era el mas lindo en el K-pop en 2005, 13 años despues (2018) continua hermoso


Conoce al chico Coreano que esta enamorando a todas las mujeres


7 famosos ídolos que fueron intimidados y no tuvieron casi amigos cuando crecieron


Los Miembros de SHINee lloran durante otro de sus concierto mientras cantan sin Jonghyun


Jin de BTS casi deja en estado de shock a sus fans cuando hizo esto


Actualizacion sobre la noticia de Suzy y Nam Joo Hyuk


Los internautas inundan a Park Bogum con Alabanzas al proteger a una abuela de los fans


Un EX-EXO le volivo a ganar otra batalla legal a SM


Asi aparecio la actriz de Strong Woman despues de tanto tiempo sin estar a la vista del publico


Taehyung de BTS tiene cuatro autógrafos diferentes, aquí esta como son


Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora