martes, 12 de septiembre de 2017

Internautas creen que Lay de EXO está siguiendo los pasos de los ex miembros Kris, Luhan y Tao

Los Internautas creen que Lay está siguiendo los pasos de los ex miembros Kris, Luhan y Tao¿Estará Lay dejando EXO como Luhan, Kris, y Tao? Algunos cibernautas lo creen asi.
 

EXO comenzó originalmente con un total de 12 miembros. Sin embargo, el grupo finalmente redujo a 9 después de que 3 miembros chinos presentaron demandas contra SM Entertainment. Después de las salidas de Luhan, Kris y Tao, Lay recibió atención por ser el único miembro chino que permaneció en el grupo.
 


Alrededor del tiempo de sus salidas, algunos cibernautas bromearon que Lay finalmente dejaría a EXO. A pesar de las salidas y alguna atención negativa, EXO superó el tema y siguió promoviendo con éxito como un grupo de 9. Lay también aseguró a los fans que no va a terminar el contrato con SM y mantendra la promesa con sus miembros.
 

Sin embargo, las preocupaciones que rodean a la salida de Lay están creciendo después de su ausencia frecuente en las actividades de EXO. Este año, Lay no pudo participar en partes de la gira de conciertos de EXO debido al "fracaso en el ajuste de horario". No sólo eso, Lay estuvo ausente en el regreso de EXO con ''Ko Ko Bop'' y  ''Power''. Muchos fanáticos que no son de EXO piensan erróneamente que Lay ya ha salido del grupo. Los comentarios fueron: "Huh Lay no ha dejado el grupo todavía, ellos siempre eran sólo 8 miembros, así que pensé que ya lo hizo ...", "Nunca lo he visto en programas de música con EXO así que Creí que ya se había ido.
 

Otros creen que la ausencia continua de Lay está prefigurando su inminente partida del grupo. Algunos comentarios dicen: "Si yo fuera un fan de EXO, estaría apoyándolos como un grupo de 8 en este momento", "Creo que eventualmente dejará el grupo ...", "Simplemente dejenlo ir". Por otro lado, algunos están argumentando que si Lay realmente quería irse, él ya lo habría hecho. Estos internautas explicaron la razón principal por la que Lay no puede participar en los retornos coreanos y es que se debe a la tensada relación entre Corea del Sur - China sobre THAAD.
 

En medio de todo esto, Lay está actualmente ocupado continuando sus promociones en China. También se convirtió recientemente en el tercer artista de SM Entertainment en obtener una figura de cera en Madame Tussauds. Muchos internautas dicen que Lay en el museo posando con su gemelo de cera les recordó a Kris y Luhan en el mismo evento. Al ver el calendario y las promociones personales de Lay en China, los internautas no pueden dejar de pensar que está siguiendo lentamente los pasos de los ex miembros de EXO. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?.