domingo, 3 de septiembre de 2017

Internautas defienden Taemin de Shinee por los comentarios recientes de Onew

Recientemente, Taemin de SHINee recibió comentarios negatios de algunos internautas por el comentario que hizo en su 'SHINee World 2017 ~ Five ~ Edición Especial' en Tokyo Dome de Japón.
 

Las críticas fueron que él mencionó implícitamente a su compañero Onew y que el grupo saldrá de nuevo en el escenario como un grupo completo de cinco miembros en el futuro a pesar de la controversia que rodea a Onew. Sin embargo, desde que ocurrió la reacción, los internautas han salido a defender a Taemin.
 

Un mensaje fue subido por un usuario en un portal de una comunidad en línea que reveló las palabras detalladas dichas por Taemin. En el concierto, Taemin pronunció un discurso final mientras terminaba y decía: "Es un gran honor estar en un escenario en esta cúpula. El poder actuar continuamente en lugares como este se debe a todo el apoyo y el amor de todos ustedes, siempre lo apreciamos y le agradecemos... Además, creo que esto fue posible gracias a que todo el personal trabajaron muy duro para que esto sucediera, gracias (Minho le pregunta a Taemin: '¿Eso es todo?' mientras hace un gesto al apuntador) Oh! Y volveremos como cinco ... cinco miembros, así que nos vemos entonces. "
 


Después de esta revelación, los internautas y los aficionados por igual han salido a defender a Taemin al decer que la última declaración hecha por él era simplemente una línea de guión en la que el fue empujado a decir. Algunos de los comentarios de los internautas se pueden leer como los siguientes, "SM debe estar loco, ¿por qué haría que Taemin diga eso?", "Él terminó lo que tenía que decir, pero le hicieron decir algo innecesario", "Lol incluso se olvidó de sus líneas a mitad de camino, estaba claramente escrito.¿La gente realmente lo critica a taemin debido a esto? lol ", y mucho más. Mira el video de ese momento a continuacion: