jueves, 21 de septiembre de 2017

Jimin conto como casi quedo fuera de integrar BTS unos dias antes del debut grupo

Los miembros de la BTS hablaron de una gran cantidad de temas interesantes en el 'BTS Comeback Show DNA' de Mnet que se transmitió hoy 21 de septiembre.
 

Una de las partes más interesantes de la discusión fue cuando el miembro Jimin reveló cómo casi no llegó a formar parte del grupo ídolos. Jimin Confesó: "Hubo mucha gente que se opuso a mí para que integre el grupo".
 

Sus compañeros comentaron: "Casi quedo fuera dos días antes de nuestro debut oficial". Jimin añadió juguetonamente en broma ald ecir: Pero BTS está completo por mi culpa. En una nota más seria, Jimin admitió las dificultades y dijo: "Después de que dejé todo atrás y me mudé a Seúl desde Busan, luché y me asusté porque no sabía cómo iba a terminar".
 


Importante: Si aun no nos tienes agregado a nuestro facebook (Zonakpop) con la opción de Ver Primero muy posiblemente no les va a aparecer dentro de poco noticias de nuestra pagina en tu facebook. Te recomendamos que si no nos agregaste aun con la opción de ver primero te pedimos que los hagas. A continuación te explicamos como agregarnos como ver primero en facebook en solo 4 segundos: