miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jungkook de BTS hablo sobre la sensación de que siempre lleva una máscara delante de otras personas

Durante su aparición en JTBC 'Give Me a Meal' el 27 de septiembre, El maknae de BTS Jungkook hablo a Kang Ho Dong acerca de sus luchas internas.
 

Kang Ho Dong le dijo a Jungkook que se abriera sobre cualquier problema que tenga últimamente, y Jungkook dijo después de un profundo suspiro: "Porque vine a Seúl solo durante mi adolescencia y viví solo, cuando conozco a la gente por primera vez, iento como si no los tratara con honestidad, se siente como si hubiera una pared entre nosotros.
 

Se supone que debes relacionarte con el corazón de la gente, pero todo lo que hago es preguntarme, '¿Qué debo hacer para que sea amigo de esta persona?' o "¿Qué debo hacer para que a esta persona le guste?" No puedo dejar de sentir que me pongo una máscara alrededor de la gente. ". Kang Ho Dong, después de oír los problemas de Jungkook, pareció entender de dónde venía el ídolo y comentó:
 

"Todo es porque tuvimos que empezar a estar en la sociedad a una edad temprana". Kang Ho Dong también consoló a Jungkook, diciendo que su flexibilidad en torno a personas de diferentes tipos no siempre es una mala cosa. Por último, los dos tomaron su estilo de la vieja escuela "Knee Drop Guru", con el gurú Kang Ho Dong declarando, "Vive mientras tratas todo con una perspectiva positiva!", Después de lo cual los dos se levantaron para un poco de baile.