viernes, 22 de septiembre de 2017

La canción de amor de Rap Monster que sólo le tomó 20 minutos en escribir el verso

Los fans creen que Rap Monster está actualmente en una relación basado en lo que dijo sobre la pista, "Outro: Her".
 

La declaración fue de su entrevista con Billboard, donde fue disecado por los aficionados en cuanto a algo representativo de su estatus de relación.  "Creo que fue el trabajo más rápido que hice para este álbum. Escribí el versículo en 20 minutos. Las palabras llegaron muy sinceramente, desde el fondo de mi corazón.
 

Pensé que era el resto correcto para este álbum porque es realmente una gama de emociones. En la cancion estoy diciendo que conocí a esta persona que realmente amo, esta persona es el amor de mi vida ahora mismo, estoy diciendo que estaba confundido y estaba buscando amor y este mundo es complejo. Pero creo que eres tú así, "te llamo 'ella', porque tú eres mi lágrima." "Creo que eres el comienzo y el final de mí." Eso es lo que estoy diciendo: Eres mi maravilla, pero tu eres también mis respuestas. Eres mi "ella", pero aún eres la "lágrima".
 

Este verso de la cancion de Rap monster es muy hermoso. Aunque no confirma que tiene alguien especial en su vida, muchos de sus fans automáticamente aceptaron la posibilidad de que él puede estar saliendo. Desde que hizo su debut, Rap Monster no ha admitido públicamente haber tenido una novia y afirmó que no tenía tiempo para las citas La reciente entrevista, sin embargo, alimentó principalmente las sospechas de los fans de que su miembro favorito está actualmente inspirado en el departamento de romance.
 

Mira la cancion "Outro: Her" de Rap Monster Subtitulada al Español a continuacion: