sábado, 9 de septiembre de 2017

La historia del idolo más rebelde de SM que hoy es un joven Top Idol del K-pop

Este aprendiz podría haber sido expulsado de SM por desafír a la empresa, pero no fue expulsado por sus hermosas apariencias.
 

A mediados de los años 2000, SM Entertainment planeaba producir una banda de rock. Había un aprendiz que amaba el rock, y él estaba esperando convertirse en el vocalista principal para esta propuesta. SM Entertainment quería que él cantara metal alternativo, similar a la banda americana, Linkin Park.
 

Sin embargo, este aprendiz dijo que prefirió el hard rock y desafió a SM, cantando solamente lo que él deseó. SM le dijo que escribiera una carta de disculpa debido a su desafío consistente, pero todavía era grosero en esta carta. El escribio:   "No sé lo que hice mal, pero estoy escribiendo esto porque ustedes me dijeron que tengo que hacerlo"
 

Él fácilmente podría haber sido expulsado de SM, ya que la SM tenían más de 100 aprendices en el momento, pero lo mantuvieron debido a su increíblemente buena apariencia. Lee Soo Man, el fundador de SM Entertainment, finalmente logró arreglar el comportamiento indisciplinado de este ídolo.


Como castigo, fue retirado de la banda y regresó a casa. Fue encontrado en un club por dos de sus amigos que lo convencieron de volver a la agencia. Lee Soo Man le dijo que se convirtiera en un actor, por lo que apareció en su primer drama antes de su debut como un ídolo. Aunque antes estaba en contra de cantar nada más que rock duro, fue influenciado por escuchar música de baile en clubes, y finalmente accedió a debutar en un nuevo grupo de ídolos.
 
 

Yunho de TVXQ y Jungmo de TRAX tuvieron que convencer a este aprendiz para volver a SM. Ese grupo de ídolos era Super Junior, y el legendario aprendiz era Heechul. La banda que Heechul dejó fue TRAX, y los 2 amigos que lo convencieron de regresar a SM Entertainment fueron Jungmo de TRAX y Yunho de TVXQ.