viernes, 1 de septiembre de 2017

La reacción de los fans cuando el audio se apagó durante el show de NU'EST es tendencia en Corea

La reacción de los fans cuando el audio se apagó durante el show de NU'EST es tendencia en Corea. Cuando el microfono y el audio se corto los fans ayudaron a NU'EST a volver a la pista.
 

El 31 de agosto, NU'EST W realizó un show en el COEX Convention & Exhibition Centre en Gangnam. El evento fue creado para alentar a la selección nacional de Corea del Sur en su enfrentamiento contra Irán para el "Mundial de Fútbol FIFA 2018 Rusia".
 

En el concierto, NU'EST W realizó con éxito varias de sus canciones, pero se encontró con dificultades técnicas al realizar '' If You ''. El audio y el micrófono se cortaron de repente en medio de la parte de Baekho. Aron, JR y Ren, sorprendidos por la brusca pausa, miran inmediatamente a Baekho. Los miembros parecen confundidos mientras Baekho trata de seguir adelante.
 

La situación incómoda fue remediada por los aficionados. En lugar de quejarse o de ser sorprendido por el mal funcionamiento de audio, el público ayudó a los chicos a volver a la pista y continuó la actuación cantando. NU'EST W respondió con sonrisas y pulgares a los aficionados.



El audio volvió poco después y el grupo fue capaz de completar con éxito su actuación con la ayuda de sus fans. Muchos internautas conmovidos por la reacción de los fans comentaron: "Esto es tan dulce, quiero llorar", "Es una actuación de colaboración de LOΛ.E y NU'EST W ~ ^^", "This is Daebaek", "OMG ! Tan dulce.". Mira el video de ese momento a continuacion: