viernes, 22 de septiembre de 2017

Lanzan nueva informacion sobre el estado de Kim Hyun Joong

Muchos seguramente se estan preguntando del estado de Kim Hyun Joong. Casi nadie conoce su estado actual, es decir que es lo que esta haciendo despues de que ya pasaron meses de haber salido del servicio.
 

Por suerte hoy se revelaron noticias del estado actual del idolo. La informacion que se revelo es una excelente noticia ya que el idolo comenzara con su regreso oficil con un concierto llamado 'Kim Hyun Joong's Concert en Seúl', este mes de diciembre. Recordemos que después de terminar sus deberes militares el pasado mes de abril, celebró una reunión de fans, pero aún no ha regresado oficialmente.
 

También se ha informado de que el cantante está preparando un nuevo álbum y planea centrarse en la música en lugar de actuar tanto el los dramas como en una pelicula. Kim Hyun Joong ha estado fuera del centro de atención y sólo ha estado promocionando en Japón después de su demanda en la que participó su ex novia y madre de su hijo, quien lo acusó de agresión física y abuso emocional. Mantente al tanto de las actualizaciones de Kim Hyun Joong que revelaremos cuando se den a conocer.