sábado, 30 de septiembre de 2017

Las 10 Idolos femeninas mas lindas del K-pop que no son coreanas

Aunque Corea del Sur parece producir celebridades más activamente que ningún otro país, no todas los idolos o Celebridades en Corea del Sur son de este pais.
 

En este caso hablaremos de las idolos femeninas. Muchos de estas famosas celebridades femeninas se han convertido en íconos de la cultura Coreana pero ellas no son de Corea. Todos sabemos que las idolos femeninas de Corea son hermosas, pero tambien lo son las idolos que no son Coreanas. Ha habido un número creciente de ídolos no coreanos en el K-Pop que muestra cuánto se está expandiendo!.
 

Muchos de ellos son muchachas muy hermosas, así que por supuesto era difícil reducir la lista a 10 (como muy, muy duro ... porque cada persona era tan hermosa como se esperaba de los ídolos) pero echa un vistazo a los 10 finales que hicieron. La lista (no esta en un orden en particular), Recordemos que este año en el K-pop como todos los años continuan saliendo una gran cantidad de nuevos grupos tanto femenino como masculinos y en mucho de esos grupos hay algun integrante internacional.
 

Alexandra de RaNia
 

Cao Lu de FIESTAR


Cheng Xiao de Cosmic Girls



Fei de miss A


Mina de TWICE


Momo de TWICE



Pinky de IOI


Tzuyu de TWICE


Victoria de f(x)


Xuan Yi de Cosmic Girls