miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lee Min Ho vuelve a los Dramas, se une de manera especial al elenco del Drama exito del momento

Lee Min Ho estará en exitoso drama Coreano llaamdo 'Hospital Ship'. El drama se transmite cada miércoles y jueves con Ha Ji Won y Minhibuk de CNBLUE como los líderes femeninos y masculinos.
 


Lee Min Ho hara un cameo como el hermano menor de Ha Ji Won, que es un estudiante universitario de 28 años. El aspecto de Lee Min Ho probablemente no será un cameo de una sola vez, por lo que los espectadores podrán verlo por una cantidad decente de tiempo en la historia. En realidad se está informando de que va a fomentar la trama de la historia, por lo que sera interesante. ¿Estas viendo el drama?.
 


Sinopsis del Drama: Estos médicos viajan en barco para tratar pacientes que no pueden ir a un hospital. No tener fronteras en el mar no significa que siempre se llevarán bien. Muchas personas viven sin atención médica de calidad. Para cambiar eso, una persona humanitaria crea un barco hospital, un centro médico ambulante para médicos dedicados a llegar hasta sus pacientes. Estos médicos excelentes rápidamente descubren que los mares no son el único desafío en su lugar de trabajo.
 

Song Eun Jae (Ha Ji Won) es una cirujana muy talentosa, pero también tiene muchos problemas en su vida. Kim Jae gul (lee seo won) es una persona cálida y solidaria. Cura no sólo con medicina sino también con una sonrisa. Kwak Hyun (Kang Min Hyuk ) tiene una apariencia Hallyu y un linaje extenso en la medicina. Su padre es un médico respetado. Su meta al abordar el barco era escapar de la sombra de su padre. Ahora estos tres médicos tienen que dejar a un lado sus personalidades completamente opuestas con el fin de tratar a sus pacientes. Como pronto aprenderán, trabajar por otros seres humanos tiene su propia forma de juntar a las personas.