lunes, 11 de septiembre de 2017

Lista completa de quienes son los integrantes mas altos y bajos de EXO

A veces, es difícil saber quién es más alto en los escenarios o en programas de televisión. La altura de una persona se hizo extremadamente flexible estos días por las capas del zapato (Aumentan la altura).
 

A menos que hagamos que las personas se pongan de pie con los pies descalzos, es difícil saber de verdad quién es el más alto y el más corto. Se vuelve más difícil cuando el grupo tiene un gran número de personas en él y la mayoría de ellos están en la misma altura y no muestra mucha diferencia.
 

Los fans de EXO siempre están tan confundidos acerca de quién es más alto que quién porque parece cambiar cada vez al usar las capas de zapato. Por eso al cambiar los zapatos que llevan, cambia el peinado que tienen en ese día, e incluso cambia por el envejecimiento de los chicos (los adolescentes crecen ...)
 

Por lo tanto, con el fin de aclarar, aquí está la tabla de altura de EXO. Esta puede no ser la medida más precisa, sin embargo, puede suponer que los miembros que tienen la misma altura son de la misma altura, no mostrando grandes diferencias.


El más alto de EXO es ChanYeol como usted pudo haber esperado, siendo tan alto al medir 184 cm (6.03ft). El segundo más alto es Kai, 182 cm (5,97 pies). El tercer más alto es Sehun 181 cm (5.93 pies). Estos tres chicos son sólo aquellos de más de 180 cm. Ahora, Lay es el más alto entre los que miden mas de 170, siendo el de 177 cm (5.81 pies). Le sigue BaekHyun, 176 cm. D.O, SuHo, y Chen son de la misma altura, 174 cm (5.69 pies). El miembro más pequeño es Xiumin, 173 cm (5,65 pies).